¿Tienes un Apple Watch?: Se libera watchOS 4.3 para todos

watchOS 4.3

Con el anuncio de iOS 11.3, Apple también ha revelado la actualización de su sistema operativo para relojes inteligentes, watchOS 4.3, una actualización que incluye mejoras para aquellos que disfrutan del entrenamiento y también les gusta utilizar el smartwatch para escuchar música. 

watchOS 4.3 viene con mejoras y pese a que no encontramos actualizaciones en el diseño de su interfaz, si lo encontramos en el apartado del entrenamiento y en lo que se refiere a las aplicaciones vinculadas a la música, mejoras pequeñas pero que ayudarán a mejorar la experiencia de usuario. 

WatchSeries-1 ¿Tienes un Apple Watch?: Se libera watchOS 4.3 para todos

Conoce las principales novedades que tiene watchOS 4.3 para sus dispositivos inteligentes en las siguientes líneas que hemos preparado.

watchOS 4.3: Novedades y mejoras 

Las novedades de esta nueva actualización disponible para los Apple Watch de la firma de Cupertino están orientadas a mejorar la experiencia de usuario y con ello en la aplicación de música de nuestro reloj inteligente. 

En este sentido se aprecia la posibilidad de poder consultar la biblioteca musical de nuestro iPhone en el Apple Watch, esta opción estaba antes disponible y ahora Apple la ha vuelto a habilitar para todos los usuarios. 

Por otro lado, veremos una nueva sección llamada “El iPhone”, aquí el usuario encontrará las listas de reproducción, álbumes, canciones y artistas, todo lo anterior para facilitar el acceso a la música desde nuestro reloj inteligente. 

A lo anterior se suman mejoras en el modo “mesa de noche”, aquí aparece la posibilidad para utilizar nuestro Apple Watch en cualquier dirección u orientación.

applewatch-2 ¿Tienes un Apple Watch?: Se libera watchOS 4.3 para todos

Finalmente, en watchOS 4.3 la esfera de Siri irá mostrando la información de actividad de forma rápida y práctica como si fuera un vistazo. 

Te recomendamos actualizar tus dispositivos para ir agregando estas mejoras importantes de diseño y de rendimiento. 

print-button ¿Tienes un Apple Watch?: Se libera watchOS 4.3 para todos