El transporte de carga y la tecnología se unen para mejorar su servicio

Transporte de Carga Camion Go

Con la idea de solucionar dificultades de comunicación en el transporte de carga, nace CamionGO, una  la plataforma chilena, ya disponible para iOS y Android, que busca conectar al instante a personas y empresas con toda una red de experimentados transportistas de Arica a Punta Arenas.

Es así que a través del sitio web de CamionGo y en un máximo de 24 horas se habilitará al usuario en la red para enviar requerimientos, evaluando los datos ingresados por el usuario, y para el caso de empresas, una evaluación de riesgo comercial para poder operar con el transporte de carga

camion-go-1 El transporte de carga y la tecnología se unen para mejorar su servicio

“Decidimos emprender con CamionGo porque creemos que en toda actividad existen oportunidades de mejora, solo falta la perspectiva que nos permita visualizar y enlazar con las soluciones para agregar valor”, comenta Rodrigo Valdés, fundador de la plataforma de colaboración de transporte de carga.

Plataforma para el Transporte de Carga donde se ahorran costos y se utiliza GPS 

Una de las grandes ventajas de este emprendimiento es el ahorro en el costo del proceso de transporte y la posibilidad que pequeños transportistas logren alcanzar más negocios y aumentar su rentabilidad, generando con esta conexión impactos económicos, sociales y ambientales positivos. 

Si la empresa acepta, automáticamente se genera un contrato con validez jurídica entre el Cliente y el transportista. El seguimiento del servicio en todo momento se realiza vía GPS desde el smartphone del conductor, desde cualquiera de las plataformas.

Finalmente, CamiónGo busca ser la principal red de transporte de carga de Chile siendo un canal para conectar las necesidades de la industria con los proveedores adecuados, con información transparente y oportuna.

Es así que al día de hoy son más de 370 transportistas experimentados registrados con más de 670 vehículos y muchas empresas solicitantes de sus servicios, una propuesta interesante donde se utiliza la tecnología, nuestros dispositivos tecnológicos y los transportes de carga.

print-button El transporte de carga y la tecnología se unen para mejorar su servicio