Review – Mi Sports Bluetooth: Auriculares deportivos de Xiaomi

Review Xiaomi Mi Sports Bluetooth

Llega para su correspondiente análisis los auriculares deportivos de la firma oriental Xiaomi, Mi Sports Bluetooth. Dispositivos de  buena pinta que destacan por ser cómodos y ligeros al uso. 

Conoce este revisado completo que hemos realizado en el Canal de YouTube de Zoom Tecnológico y en la web de Zoom Tecnológico.

Diseño y algunas características del Mi Sports Bluetooth

Primeramente los Mi Sports Bluetooth de Xiaomi son auriculares pensados para la práctica de deporte y entregar al usuario una movilidad pensando en ocupar la menor cantidad de artículos mientras realicemos ejercicios físicos al aire libre. 

Los auriculares orientales son resistentes al sudor y al agua y lo interesante aquí es que pueden ser utilizados en diferentes entornos, en este aspecto destaca la posibilidad de poder llevarlos al gimnasio o en algún entorno externo que tenga lluvia o donde el clima no sea favorable.

misports-1 Review - Mi Sports Bluetooth: Auriculares deportivos de Xiaomi

Es así que los Mi Sports Bluetooth tienen 18 gramos de peso incluyendo su batería que no es extraíble, a esto se suma la protección IPx4, instancia que ayuda a aguantar gotas de sudor o alguna lluvia ligera. 

Tienen un diseño bien acabado que ayuda a presentar externamente un producto elegante y digno de ser utilizado por deportistas o personas aficionadas al deporte. 

Especificaciones técnicas y cómo funcionan los Mi Sports Bluetooth

Por otro lado, estos auriculares están unidos por un cable para poder colgarlo de forma cómoda en nuestro cuello, una idea interesante en caso que los queramos retirar de nuestras orejas pero tenerlos siempre con nosotros. 

A todo lo anterior los Mi Sports de Xiaomi incorpora una batería de 110mAh de capacidad, las que entregan hasta 7 horas de reproducción de contenidos multimedia, las que se van complementando con la posibilidad de responder llamadas, adelantar canciones o utilizar nuestro asistente virtual preferido según el móvil utilizado. 

Siguiendo con el aspecto técnico o de las conexiones internas, el Mi Sports de Xiaomi tiene conexión multipunto, es decir, que se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo, siendo de gran utilidad cuando debemos trasladarnos de un punto a otro de forma rápida y en la menor cantidad de pasos posibles. 

misports-2 Review - Mi Sports Bluetooth: Auriculares deportivos de Xiaomi

Estos auriculares enfocados en el ámbito deportivo de Xiaomi, son dispositivos in-ear permitiendo al usuario poder correr o disfrutar de una actividad física sin problema alguno de sujeción en nuestras orejas. 

En su interior vemos un dispositivo que se conecta mediante Bluetooth 4.1 garantizando su funcionamiento en casi todos los dispositivos modernos existentes en el mercado facilitando el uso de los auriculares deportivos en cualquier terminal de gama media o gama alta.

Los Mi Sports de Xiaomi vienen equipados de un sistema de carga rápida que en 10 minutos permite conseguir hasta una hora de autonomía algo muy positivo para efectuar sets de entrenamientos específicos y en cortos periodos de tiempo. 

Revisando el sonido de estos terminales podemos indicar que montan unos altavoces con imanes de neodimio, reduciendo de este modo las distorsiones del sonido, ofreciendo un sonido más natural y con un gran volumen. 

Valoraciones finales de Mi Sports Bluetooth

Ya para ir concluyendo este análisis de los Mi Sports de Xiaomi podemos indicar entre sus puntos positivos el precio de estos dispositivos (20 dólares o 15 mil pesos chilenos al cambio), sistema de carga rápida y el correcto sonido que ofrece tanto en interiores como en exteriores.

Ahora como puntos negativos figuran en este producto la ausencia de almacenamiento interno tal como sus competidores directos como el Fitbit Flyer que lo analizamos hace unos meses atrás en este canal. 

Precio de Mercado: $15.000

¿Dónde Comprar?: Gearbest

Galería de Fotografías | Link del Producto

print-button Review - Mi Sports Bluetooth: Auriculares deportivos de Xiaomi

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →