Epson Workforce Enterprise: Imprime hasta 100 páginas por minuto

Epson Workforce Enterprise

Con la idea de poder potenciar un ambiente más ágil y de mejor nivel en las empresas, Epson Chile acaba de anunciar su nueva impresora dedicada al mundo empresarial. La Epson Workforce Enterprise, llega para transformar el mundo empresarial y ser una real ayuda en las diversas necesidades de las empresas. 

La Epson Workforce Enterprise es la impresora multifuncional de inyección de tinta a color más rápida de su clase y viene a completar la renovada línea de productos corporativos de la marca, destacando entre sus puntos altos la impresión de hasta 100 páginas por minuto.

workforce-1 Epson Workforce Enterprise: Imprime hasta 100 páginas por minuto

Workforce Enterprise: La impresora del futuro está en Chile

En un evento de presentación de los nuevos productos de Epson, los representes para América Latina indicaron que para el 2020 la inyección de tinta comenzará a dominar el mercado de la impresión, algo que se ha visto con la llegada de impresoras con tanque de tinta o aquellas que permiten imprimir grandes cantidades. 

“El mundo está transitando hacia la inyección de tinta. Los costos de operación de inyección de tinta para empresas ya rompieron a la baja la barrera impuesta por las tecnologías tradicionales como láser; la calidad y velocidad ofrecen beneficios no disponibles hasta ahora en láser, y al generar menos residuo y un menor consumo de energía, permite a las empresas bajar costos e incorporar tecnologías más sustentables en su negocio” agregó Christian Dettleff, Regional Business Developer Soluciones Corporativas Cono Sur de Epson. 

Es así que por ejemplo, la línea WorkForce Pro conlleva un bajo consumo de energía, por sobre los equipos de impresión láser, donde se ha comparado el consumo de energía de una tecnología por sobre la otra destacando la poca intervención técnica que requieren estos dispositivos pensados para las empresas.

Finalmente en la oportunidad, Epson anunció nuevos software para las empresas donde por ejemplo asoma Epson Device Admin, software gratuito que permite controlar y gestionar la impresora, escáner y plotter de forma remota; Epson Print Admin, software que entrega reportes y control de usuario dentro de otras funcionalidades, ideas que serán de gran ayuda para los usuarios y para las empresas.

print-button Epson Workforce Enterprise: Imprime hasta 100 páginas por minuto

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →