Ya somos 3 Mil suscriptores en el canal de YouTube: ¿Te suscribiste?

Un día importante ha llegado para Zoom Tecnológico y es que el Canal de YouTube de este medio de comunicación digital alcanzó los 3000 suscriptores, cifra importante considerando considerando el universo de usuarios que visitan YouTube y las distintas plataformas de difusión. 

El pasado 22 de abril de 2016, nació junto al sitio web el Canal de YouTube de Zoom Tecnológico, una propuesta que en principio abarcaría distintos revisados de productos y que se iría actualizando conforme avanzan las ediciones y se pudieran probar productos de tecnología pensados para sorprender a los usuarios. 

Con el tiempo, el Canal de YouTube de Zoom Tecnológico incorporó Primeras Impresiones o Noticias de Tecnología, ideas que se fueron mezclando con los contenidos disponibles en internet para todos los lectores y miembros de esta plataforma de difusión de contenidos multimedia.

Canal de YouTube alcanza los 3000 suscriptores y desea seguir creciendo

En principio el Canal de YouTube buscaba ser un soporte para el sitio web de Zoom Tecnológico, sin embargo, con el tiempo, esta propuesta innovadora cautivó la atención de los espectadores, promediando 152 mil reproducciones en 2 años de trabajo intenso. 

Las cifras son alentadoras de esta plataforma multimedia y es que mes a mes son cada vez más usuarios los que revisan contenido y quedan al tanto de los últimos revisados de productos que Zoom Tecnológico tiene para los usuarios, recibiendo nuevos comentarios, interacciones positivas de parte de los usuarios e importantes visualizaciones que llegan desde México, España, Chile y Argentina principalmente. 

¿Aún no conoces este sitio web con los videos más importantes de Zoom Tecnológico? Te invitamos a que te suscribas y a que seas parte de esta comunidad de tecnología.

A %d blogueros les gusta esto: