Cambia tu contraseña de Twitter: Se filtran datos de seguridad importantes

Con la idea de ir aumentando la seguridad existente en la red social Twitter, el pasado jueves 3 de mayo miembros de esta red social invitaron a los usuarios a cambiar la contraseña de Twitter desde el perfil de cada usuario, esto porque mejoraría la seguridad utilizada en este sitio web hasta la fecha. 

El cambio de contraseña de Twitter se debe a que recientemente el equipo de desarrollo de esta red social identificó un error que almacenaba contraseñas desenmascaradas en un registro interno, solucionando este error interno de forma rápida y segura para todos los usuarios. 

Es así que desde esta red social indicaron por precaución realizar el cambio de contraseña de Twitter para ir evitando filtraciones de seguridad de mayores índices o que afecten a una mayor cantidad de usuarios. 

Twitter 280 caracteres cambio de contraseña de Twitter

Sobre el error y ¿por qué cambiar la contraseña de Twitter?

Desde la red social de mensajería corta señalan que el error incorporaba las contraseñas en un registro interno antes de completar el proceso de encriptación de la información, por lo que se han efectuado planes de mejora para evitar que este error vuelva a ocurrir en los próximos días o meses. 

Por lo anterior es que Twitter invita a todos los usuarios a realizar un cambio de contraseña en este perfil social ya que esto ayudará a mantener segura la cuenta y permitirá seguir mejorando el servicio conforme se vaya trabajando. 

Hay que mencionar que este error fue ubicado en cuentas de todo el mundo, siendo un tema delicado para usuarios activos o aquellos que utilizan el servicio de manera esporádica.

A %d blogueros les gusta esto: