Historias de Netflix: Una vista previa a tus series favoritas

Historias de Netflix

El popular servicio de video en streaming, Netflix, acaba de anunciar una reciente actualización cargada de novedades, de momento para usuarios iOS. Se trata de las Historias de Netflix, una presentación en video de diversos avances de las distintas series, películas y ofertas cinematográficas que ofrezca el sitio web. 

Es así que a través de las Historias de Netflix los miembros o usuarios de este servicio podrán acercarse a sus series favoritas, imitando a lo realizado en Facebook, Snapchat, Twitter e Instagram donde las historias mostraban pequeños videos virales con información importante para el usuario.

lg-netflix Historias de Netflix: Una vista previa a tus series favoritas

¿Cómo funciona y cómo puedo obtener las Historias de Netflix?

Las Historias de Netflix o avances para dispositivos móviles tendrán una duración aproximada de 30 segundos, se presentarán en formato vertical y el usuario podrá ir avanzando entre las distintas opciones que se presenten en los apartados contextuales. 

Si el año 2017 Netflix estuvo cargada de novedades para sus plataformas de video en TV y también en televisores inteligentes, este año corresponde a los dispositivos móviles dado que cada día son más los usuarios que utilizan sus terminales inteligentes para poder informarse o chequear algún video que les llame la atención. 

En principio esta actualización funcionará en dispositivos iOS y con el paso del tiempo se irá actualizando a los terminales Android dado que la tecnología empleada permite visualizar videos sin cortes ni interrupciones siendo un avance significativo para ir viendo que serie agregar a nuestra lista de favoritas. 

Recuerda que hace unas ediciones atrás publicamos la actualización de valores de Netflix la que se sumaba a la importante mejora en el trabajo audiovisual de este servicio de streaming en video. 

print-button Historias de Netflix: Una vista previa a tus series favoritas

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →