spot_img

DESTACAMOS

Proton VPN
Agencia BigBuda

CAFÉ TECH

Tecnología a la Carta – Episodio 36: Fitbit, SSL e Instagram

Cada martes a las 23 horas, los fanáticos de la tecnología tienen una cita con Tecnología a la Carta, programa de radio emitido por Zoom Tecnológico y Radio San Joaquín para entregar un resumen de las noticias de la tecnología, emprendimiento y aplicaciones móviles.

A lo largo de 30 minutos de edición, en Tecnología a la Carta se presentarán informaciones recientes de la tecnología, todo lo anterior con voces de expertos, y en otras ocasiones con entrevistas que serán relevantes para el desarrollo del programa.

En la edición número 36 de Tecnología a la Carta, los principales temas que se tratarán serán los certificados SSL, Fitbit y su actualización de software y novedades de la actualización de Instagram.

Podcast - Programa de Radio

Trigésima Sexta edición de Tecnología a la Carta

Cada semana, Claus Narr Rubio, periodista y fundador de Zoom Tecnológico, trae las principales noticias de la tecnología, el emprendimiento y los videojuegos, concentrando la información en todo lo tech que va ocurriendo en nuestro país como en otras latitudes del mundo.

En este sentido, en Tecnología a la Carta se abordarán los siguientes temas durante la emisión de este programa:

  • Fitbit estrena seguimiento y monitoreo de salud femenina
  • Te contamos de una aplicación para renovar tu dispositivo móvil inteligente
  • ¿Qué sitios web visitas? ¿Son seguros? Te contamos acerca del protocolo de seguridad y algunos tips a considerar.
  • Instagram actualiza su aplicación con nuevas opciones para sus usuarios.
  • ¿Usas pendrives o memorias usb?, atención pronto podrían dejar de utilizarse como una medida de seguridad. 

Cómo escuchar Tecnología a la Carta

El programa correspondiente a la 36 edición está incrustado en esta entrada dedicada, incorporando un control para su mejor revisión.

LEER MAS  El ransomware móvil es una amenaza para los mercados desarrollados

Finalmente, estamos trasladando nuestro contenido a la plataforma Archive.Orgte pedimos paciencia para encontrar las ediciones anteriores.

About The Author

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

MOTOROLA