Sennheiser nos presenta su nuevo portafolio de audio Hi-Fi

Sennheiser Audio Hi-FI

Como parte de la presentación de los nuevos productos de Sennheiser para el audio Hi-Fi, la firma fabricadora de productos de audio dio a conocer una selección de auriculares y amplificadores de audio Hi-Fi, destacando en esta línea los nuevos HD 820, HD 660 S, entre los principales productos.

El evento principal tuvo lugar en la ciudad alemana de Munich y contó con  una participación activa de representantes de Sennheiser donde presentaron productos de audio de calidad y con diseño renovado capaces de entregar audio Hi-Fi gracias a la tecnología incorporada

“Este año una vez más, deseamos presentar nuestro portafolio de productos para audiófilos en HIGH END en Munich”, dijo Axel Grell, Portfolio Management Audiophile en Sennheiser. “Con los HD 820, presentamos un par de auriculares muy especiales que a pesar de su diseño cerrado, ofrecen un sonido excepcionalmente transparente. Los vistantes al HIGH END están cordialmente invitados a experimentar por sí mismos en nuestro stand.”

sennheiser-audio-1 Sennheiser nos presenta su nuevo portafolio de audio Hi-Fi

Nueva apuesta de Sennheiser para sus productos de audio Hi-Fi

Primeramente se presentó el Sennheiser HD 820, un dispositivo de audio Hi-Fi con diseño cerrado y con sonido de alta calidad, estos terminales de audio entregan un sonido asombrosamente transparente, rompiendo las expectativas de lo que se creía posible tratándose de unos audífonos cerrados y de esta manera, se establece un nuevo referente en la calidad de sonido para este tipo de diseño.

Los HD 820, pese a que fueron presentados en CES 2018 en Las Vegas, llegan a los usuarios cubriendo un área de sonido realista y natural gracias a las cubiertas de vidrio “Ring Radiator” de los HD 820.

hd-820 Sennheiser nos presenta su nuevo portafolio de audio Hi-Fi

Además de lo anterior, también se presentó el Sennheiser HD 660 S, dispositivos de audio Hi-Fi con rendimiento excepcional y de gran flexibilidad, incluyen tecnología de vanguardia cumple una larga tradición de audio sin concesiones y con una gran calidad de construcción.

En materia de características los HD 660 S funcionan bien con una amplia gama de fuentes de audio. La impedancia más baja de los audífonos de 150 ohms permite que sean utilizados tanto con los reproductores móviles HiRes como conectados directamente a componentes fijos de alta fidelidad.

print-button Sennheiser nos presenta su nuevo portafolio de audio Hi-Fi