Tecnología a la Carta – Episodio 38: Fifa 2018, Moto G6 y Cyber Day

Cada martes a las 23 horas, los fanáticos de la tecnología tienen una cita con Tecnología a la Carta, programa de radio emitido por Zoom Tecnológico y Radio San Joaquín para entregar un resumen de las noticias de la tecnología, emprendimiento y aplicaciones móviles.

Es así que a lo largo de 30 minutos en Tecnología a la Carta se presentarán informaciones recientes de la tecnología, todo lo anterior con voces de expertos, y en otras ocasiones con entrevistas que serán relevantes para el desarrollo del programa.

En la edición número 38 de Tecnología a la Carta, los principales temas que se tratarán serán datos de la transformación digital según Cisco, actualización de Fifa 2018 y PES 2019, datos del Cyber Day 2018 y las presentaciones del Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Podcast - Programa de Radio

Trigésima Octava edición de Tecnología a la Carta

Cada semana, Claus Narr Rubio, periodista y fundador de Zoom Tecnológico, trae las principales noticias de la tecnología, el emprendimiento y los videojuegos, concentrando la información en todo lo tech que va ocurriendo en nuestro país como en otras latitudes del mundo.

En este sentido, en Tecnología a la Carta se abordarán los siguientes temas durante la emisión de este programa:

  • Se presentan los nuevos móviles de Motorola en nuestro país, tres modelos para un público objetivo que cree en la gama media.
  • PES anuncia 7 ligas completamente licenciadas y FIFA espera la llegada de la Copa del Mundo a su videojuego. 
  • Conoce los principales tips para estar al día con el CyberDay.
  • Chile es líder en la preparación digital, autoridades nos cuentan planes e ideas del boom de la tecnología en nuestro país.
  • Diarios Digitales.
  • Nuevos AR Emoji del Samsung S9.
LEER MAS  Conoce datos y características del Galaxy Note 9

Cómo escuchar Tecnología a la Carta

Finalmente, el programa correspondiente a la 38 edición está incrustado en esta entrada dedicada, incorporando un control para su mejor revisión.

About The Author

Últimas Noticias

Samsung Knox: ¿Qué es, cómo protege tu privacidad y por qué es una de las mayores ventajas de los Galaxy?

La seguridad móvil se ha transformado en uno de los aspectos más importantes al elegir un dispositivo y esto se puede conseguir con Samsung Knox.

Huawei tiene descuentos sorprendentes en la tienda de Mercado Libre

En Mercado Libre destacan los smartwatches HUAWEI WATCH FIT 5 y HUAWEI WATCH GT 6 Pro, además de la banda deportiva HUAWEI Band 11.

La tecnología de Lenovo impulsa las operaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026 y refuerza la retransmisión basada en la IA

La infraestructura de IA casi en tiempo real de Lenovo permite la transmisión de IPTV, el control operativo y experiencias en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Guía completa de Galaxy AI para usuarios Samsung

Descubre todos los secretos y trucos de Galaxy AI de Samsung.
BigBuda
ESET Security Day 2026
Agencia BigBuda
spot_img
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
spot_imgspot_img

Podcast – El Buen Café: ¿Por qué necesitamos bajar el ritmo?

En el Buen Café, abrimos la conversación con una pregunta que probablemente también te has hecho: ¿en qué momento todo empezó a ir tan rápido?.

Latte Inteligente – Episodio Beta: ¿Cómo han evolucionado los procesadores?

Éste es el capítulo cero de Latte Inteligente, el nuevo podcast de Zoom Tecnológico conducido por Claus Narr.

Así es Spotify for Creators: Plataforma para podcasts de audio y video en Spotify

Spotify for Podcasters ahora tiene un nuevo nombre, Spotify for Creators. Y es que este sitio web ahora es la plataforma para podcasts de audio y video.