PES 2019 tendrá como equipo asociado al FC Schalke 04

PES 2019 FC Schalke 04

En el marco del desarrollo del nuevo videojuego de fútbol de Konami, PES 2019, la firma internacional anunció la asociación oficial con el club alemán FC Schalke 04 de cara al lanzamiento del juego que se efectuará en el mes de agosto. 

Como parte de ir preparando a los jugadores de PES 2019, Konami anunció recientemente su vínculo con el equipo de la Bundesliga alemana, FC Schalke 04, equipo que a lo largo de su historia fue campeón de Europa, campeón de la Bundesliga y también de la Copa de Alemania.

Alexander Jobst, miembro de la junta en FC Schalke 04, quien supervisó la sociedad con Konami declaró: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con el productor de juegos Konami reconocido a nivel mundial. La asociación significa que la posición de Schalke como pioneros en el campo de eSports no solo será reconocida a nivel nacional, sino también a nivel internacional. A diferencia de otros, Konami respalda nuestra transición futbolística de nuestro principal mercado al campo virtual. La asociación también les permitirá a nuestros fanáticos y seguidores jugar con un equipo real de FC Schalke 04 en el juego Pro Evolution Soccer reconocido mundialmente”.

schalke04-2 PES 2019 tendrá como equipo asociado al FC Schalke 04

FC Schalke 04 se suma a PES 2019 y buscará seducir a hinchas y fanáticos del fútbol mundial

El vínculo realizado con el pasado subcampeón del fútbol alemán, implica la utilización del uniforme oficial del Schalke 04 y del estadio VELTINS-Arena, a lo anterior se suma la famosa manga gris carbón desde la que emergen los jugadores para ingresar a la cancha y el estadio ha sido escaneado en 3D.

A estas mejoras se suma una autenticidad completa del club alemán, las que se agregarán a una serie marcas registradas icónicas y reconocidas que irán demostrando el compromiso continuo de Konami para ir generando experiencias más realistas del juego. 

pes-2019 PES 2019 tendrá como equipo asociado al FC Schalke 04

Hay que mencionar que PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ y PC mediante Steam el 28 de agosto en las Américas y el 30 de agosto en el resto del mundo.

PES 2019 estará disponible en dos ediciones física, donde el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que brinda a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. También habrá una edición de Jugadores legendarios a la que los usuarios podrán acceder digitalmente.

print-button PES 2019 tendrá como equipo asociado al FC Schalke 04

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →