Como parte de los nuevos anuncios presentados por LG, el fabricante surcoreano presentó sus nuevos televisores OLED y NanoCell con Inteligencia Artificial, dispositivos que de seguro serán tendencia ya que pueden ser capaces de reconocer las condiciones de su entorno.

LG presentó televisores de última generación con mejor imagen y sonido avanzado a través de la integración de un procesador inteligente en los televisores OLED y en los nuevos televisores NanoCell.

“Las personas buscan una verdadera experiencia al ver contenido en casa. En Chile se están demandado televisores de mayores pulgadas y con características especiales, por ejemplo que se puedan controlar sólo con la voz. Son funcionalidades que precisamente decidimos llevarlas adelante, para que nuestros usuarios, disfruten de la mejor calidad y tengan una verdadera experiencia inmersiva desde el sillón de su hogar”, dijo Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics.

televisores OLED

La nueva tecnología incorporada en los televisores de LG son capaces de reconocer la calidad de la imagen del contenido emitido para poder adaptar el videos e imagen y contrastar colores que se encuentran en pantalla.

La nueva línea de televisores OLED ThinQ va más allá ya que presenta una nueva función de reconocimiento de voz y conversación, capaz de responder a solicitudes complejas, facilitando su uso a través las preferencias y gustos de sus usuarios. Además, el televisor responde a conversaciones con los usuarios, para que éste muestre los contenidos, a través del Magic Remote.

televisores OLED

Además de los televisores OLED con Inteligencia Artificial también presentó las nuevas barras de sonido SL8 y SL10, productos que son capaces de proporcionar una experiencia envolvente e inmersiva en cualquier espacio.

Las nuevas barras de sonido de LG incorporan tecnología Dolby Atmos que ayudará a usuarios a captar sonido multidimensional de diversos contenidos que sean presentados.

Finalmente la compañía presentó la línea LG XBOOM (modelo OL100) de parlantes que produce un sonido de alta fidelidad, para disfrutar de un sonido excepcional en cualquier lugar, gracias a la alianza de LG con Meridian Audio. Este modelo premium todo-en-uno tiene el diseño de mango Toma y Lleva (Grab & Move) que le asegura una máxima portabilidad.

Print Friendly, PDF & Email