Se anuncia el ZenFone Live L1: Smartphone 18:9 en tamaño compacto

ZenFone Live L1

ASUS anunció para todos los usuarios la disponibilidad del ZenFone Live L1, un teléfono inteligente compacto de entretenimiento de 5,5 pulgadas, diseñado para devolver la diversión a los estilos de vida móviles.

ZenFone Live L1, entre sus características cuenta con una pantalla de visualización completa de 5.5 pulgadas, aspecto 18:9, en un cuerpo increíblemente compacto que es tan pequeño como muchos teléfonos de 5 pulgadas, ofreciendo una experiencia de entretenimiento de cine inmersiva.

Además de lo anterior, su batería de 3000 mAh de gran capacidad, ofrece ahora a los usuarios más libertad de movimiento que nunca, dándoles un tiempo de espera prolongados con tiempos de conversación extendidos y la posibilidad de disfrutar de su música o videos durante más tiempo.

live-l1 Se anuncia el ZenFone Live L1: Smartphone 18:9 en tamaño compacto

ZenFone Live L1 y apartado fotográfico y sistema operativo

En el apartado fotográfico el ZenFone Live L1 está equipado con una cámara trasera de hasta 13MP con autofoco de detección de fase (PDAF) y lente de cinco elementos de alta calidad, lo que permite a los usuarios capturar momentos increíbles y memorables.

Ofreciendo una comodidad líder en su clase, ZenFone Live L1 presenta funciones de desbloqueo facial para un fácil desbloqueo de manos libres.

Adicionalmente a esto también incluye ranuras duales SIM y una ranura para tarjetas microSD para agregar hasta 2TB de almacenamiento adicional.

Finalmente hay que mencionar que el ZenFone Live L1 está disponible con Android  Oreo  mejorado con el nuevo ASUS ZenUI 5, o con Android Oreo (Go Edition).

print-button Se anuncia el ZenFone Live L1: Smartphone 18:9 en tamaño compacto