Movistar Play integrará contenidos de Netflix en sus plataformas

Movistar Play Netflix

Como parte de un acuerdo internacional entre Telefónica y Netflix, Movistar Chile anunció que durante el segundo semestre de 2018 se integrarán contenidos de Netflix a las plataformas de Movistar Play, TV y video, incorporando a una importante cantidad de usuarios a los servicios de streaming conectados. 

Durante el anuncio, José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, valoró este importante acuerdo ya que supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo ya que de este modo se podrán incorporar nuevos usuarios tanto a plataformas como Netflix, Movistar Play u otras dispuestas para la transmisión de contenidos.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”, señaló el presidente de Telefónica. 

netflix-telefonica Movistar Play integrará contenidos de Netflix en sus plataformas

Chile no queda fuera del convenio internacional de Netflix y disfrutaremos el contenido a través de Movistar Play

Chile no quedará ajeno de esta importante actualización ya que  serán 3,5 millones los clientes (fijos y postpago móviles) de la empresa que podrán acceder a los contenidos de Netflix a través de Movistar Play, mediante celulares, tablets o computadores.

Es así que los clientes de Movistar podrán pagar su suscripción a Netflix a través de su boleta, lo que permitirá que usuarios sin tarjeta de crédito puedan ver estos contenidos, lo que ayuda a reducir la brecha de acceso a estas producciones de primer nivel.

Además de lo anterior y como parte de ir progresando ambas empresas, Movistar instalará Netflix en todos sus nuevos decodificadores con internet (clientes TV), de manera tal que los usuarios puedan acceder directamente desde su televisor a la aplicación.

Movistar a través de Movistar Play busca contribuir y distribuir las mejores series y películas a las plataformas multicanal, haciendo que todo nuestro contenido de video converja en la  aplicación dedicada para el streaming de videos y en versiones on demand. 

print-button Movistar Play integrará contenidos de Netflix en sus plataformas

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →