Time to Walk: Así son los espacios para ejercicios del Apple Watch

Apple Fitness+ lanzará nuevos episodios de Time to Walk, la experiencia de audio inspiradora en Apple Watch diseñada para alentar a los usuarios de Fitness+ a mantenerse activos caminando con más frecuencia, a partir del 28 de junio.
Time Walk se suma a la nueva apuesta de Fitness+ donde presentará una nueva serie Artist Spotlight con entrenamientos con listas de reproducción completas de artistas musicales como Alicia Keys, Jennifer Lopez, Keith Urban y Lady Gaga, así como entrenamientos con una de las expertas en fitness más buscadas, Jeanette Jenkins, todo diseñado para mantener a los usuarios motivados y en movimiento mientras continúan su viaje.
Los usuarios del Apple Watch podrán aprovechar las funciones de Fitness+ ya que  se estará brindando a los usuarios una gama de nuevas y emocionantes opciones de entrenamiento para que se mantengan activos y puedan  hacer del ejercicio una parte constante de su estilo de vida.
“Ya sea salir a caminar con uno de los increíbles invitados de Time to Walk o seguir adelante. una clase HIIT de alta energía con Jeanette Jenkins ”, dijo Jay Blahnik, director senior de Tecnologías de Fitness de Apple. “La música es fundamental para hacer que los entrenamientos sean divertidos y mantenernos motivados. Una buena lista de reproducción te empuja. Es por eso que nuestra nueva serie Artist Spotlight, donde toda la lista de reproducción para un entrenamiento es impulsada por un solo artista legendario, será tan atractiva para que los usuarios mezclen sus rutinas de acondicionamiento físico “.

Apple Watch Time Walk

Time to Walk: Lady Gaga te invita a hacer ejercicios

Caminar es uno de los entrenamientos más populares de la aplicación Workout. Con Time to Walk, los usuarios han comenzado su viaje de acondicionamiento físico o simplemente han mezclado sus rutinas regulares al tomar sus AirPods y comenzar un episodio de Time to Walk en Apple Watch. Los episodios presentan a algunas de las personas más interesantes e influyentes del mundo que comparten historias, fotos y música con los suscriptores de Fitness +.
A partir del 28 de junio, los usuarios pueden caminar con la galardonada actriz Gina Rodríguez, de la aclamada serie de televisión “Jane the Virgin”. Ella habla sobre aprender resiliencia de su padre y cómo desarrolló confianza en todo, desde su imagen corporal hasta sentirse parte de una comunidad.
Apple Watch Series 6
Mencionar que cada episodio de Time to Walk está conformado por historias sobre los momentos personales que dieron forma a la vida del huésped e incluye lecciones aprendidas, recuerdos, pensamientos a propósito y gratitud, momentos de frivolidad y otros temas que invitan a la reflexión, todos grabados mientras el invitado está en un paseo íntimo en un lugar que sea significativo para ellos.
Indicar que la narrativa cobra vida a través de fotos que aparecen en Apple Watch, perfectamente sincronizadas para amplificar el momento correspondiente que comparte el invitado en esta modalidad de Time to walk.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: