Moto E5 y el Moto E5 Plus: Mejor pantalla y mejor batería

Moto E5 Plus

En el marco de las presentaciones de nuevos dispositivos móviles, Motorola anunció la llegada a Chile del Moto E5 y del Moto E5 Plus, dos terminales que aterrizan a suelo nacional con pantallas con relación de aspecto aumentada además de una batería realmente grande. 

Y si hace unas semanas veíamos como Motorola presentaba el Moto G6 y el Moto Z3 Play, ahora corresponde el turno a la gama media baja don el anuncio de los nuevos Moto E5 y E5 Plus, dispositivos económicos que el fabricante incorporó innovaciones en cuanto al diseño, prestaciones y también potencia. 

motoe5-2 Moto E5 y el Moto E5 Plus: Mejor pantalla y mejor batería

Características principales del Moto E5 y del Moto E5 Plus

Primeramente, el hermano mayor de la familia, el Moto E5 Plus integra un panel táctil con relación de aspecto 18:9, todo conseguido en un panel más amplio y con una batería duradera. 

Este dispositivo inteligente presentado por Motorola incluye una batería de 5000mAh, obteniendo una duración cercana a las 40 horas de autonomía, a lo anterior se suma tecnología Turbo Power incluida de fábrica en un cargador rápido de 10W que proporcionarán al usuario potencia cuando se requiera. 

A lo anterior, Motorola equipó a este terminal una pantalla grande pero a la vez un diseño delgado, hablamos en este ámbito de un panel Max Vision HD plus de 6 pulgadas que ayudan a utilizar este terminal con una sola mano y de forma bastante cómoda. 

El aspecto fotográfico y multimedia no fueron dejados de lado e instalaron una cámara con enfoque láser para su componente posterior de 12MP haciendo foco rápidamente en condiciones de luz normales como también en días nublados.

e5plus Moto E5 y el Moto E5 Plus: Mejor pantalla y mejor batería

Ahora bien, el Moto E5 es cómodo y ergonómico al tacto, utiliza una batería de 4000mAh que entrega contenidos por 15 horas en una sola carga. 

Al igual que su hermano mayor, el Moto E5 incluye un cargador rápido de 10W que proporcionan batería de sobra y potencia cuando se requiera, lo que se suma a su panel táctil de 5,7 pulgadas con tecnología Max Vision HD Plus. 

motoe5-1 Moto E5 y el Moto E5 Plus: Mejor pantalla y mejor batería

Finalmente, en materia de precios el Moto E5 estará disponible a través de los principales operadores y cadenas por un valor de $129.990, mientras que el Moto E5 Plus llegará al mercado nacional por un valor cercano a los $159.990. 

¿Te interesan estos productos? ¿Estarías dispuesto a comprarte este tipo de teléfonos o aspiras a otros de mejores prestaciones?.

print-button Moto E5 y el Moto E5 Plus: Mejor pantalla y mejor batería