Moto G6 en Chile: Económicos y de buenas prestaciones

Moto G6

Motorola anunció la llegada a Chile de sus nuevos smartphones correspondientes a la familia de los Moto G6, dispositivos móviles que se caracterizan por tener precios económicos para los usuarios y con prestaciones realmente interesantes. 

Y es que a través del Moto G6 la firma de la gran M consigue entregar tecnología de primer nivel a usuarios que no pueden o desear pagar demasiado por un smartphone pero que buscan un diseño bonito y con funciones sorprendentes. 

Si hablamos de números y ventas, el primer Moto G fue el smartphone éxito de ventas de Motorola y esto se debe a que se utilizan características únicas y funciones avanzadas a precios realmente competitivos, los que se van fortaleciendo con su sistema operativo puro instalado. 

moto-g6-1 Moto G6 en Chile: Económicos y de buenas prestaciones

Moto G6 Plus, Moto G6 y Moto G6 Play: Tres smartphones para usuarios distintos 

Inicialmente el Moto G6 tiene un panel táctil de 5,7 pulgadas Full HD+ que entrega al usuario colores vibrantes y con un interesante grado de detalle. Su diseño avanzado permite apreciar una parte trasera construida en cristal 3D que le da un aspecto premium y de primer nivel. 

Tiene una cámara fotográfica mejorada que se ve potenciada con una doble cámara trasera de 5MP y 12MP, los que se suman a un lector de huellas digitales que ofrecen la posibilidad de desbloquear, bloquear y acceder a otras funciones del smartphone gracias a las nuevas experiencias de Moto

g6 Moto G6 en Chile: Económicos y de buenas prestaciones

Además del anterior dispositivo, también se presentó el Moto G6 Plus, terminal de 5,9 pulgadas que ingresa al mercado en un formato 18:9 y en un panel táctil Max Vision, los que ofrecen mayores espacios de visualización en una pantalla Full HD+.

Integra una cámara doble principal que se ve mejorada gracias a la inclusión de un software mejorado los que ayudan a obtener fotografías en ambientes de baja luminosidad gracias a una apertura focal de 1.7.

Este smartphone de Motorola incluye un procesador que trabaja a 2.2GHz de velocidad reloj y opera con 4GB de RAM internas las que serán importantes para que el Moto G6 Plus no se quede corto en tareas, acciones multimedia ni para poder disfrutar juegos de alto calibre. 

moto-g6 Moto G6 en Chile: Económicos y de buenas prestaciones

Finalmente la familia de los nuevos terminales presentados en Chile por Motorola se complementan con el Moto G6 Play, dispositivo inteligente que tiene 4000 mAh de batería los que pueden entregar al usuario trabajo garantizado por un día completo o hasta 32 horas por cada carga. 

Precios y Disponibilidad de productos

En materia de precios y disponibilidad de productos en prepago, el Moto G6 Plus está disponible a $299.990, mientras que los Moto G6 y Moto G6 Play pueden encontrarse a $229.990 y $169.990, respectivamente.

El Moto G6, además, tiene una oferta de lanzamiento que incluye, por el mismo precio, un headset BT. Los Moto G6 Plus y Moto G6 Play pueden adquirirse en el retail y en WOM, Entel, Movistar y Claro.

Tres dispositivos pensados en la gama media de los usuarios que buscan diseño, prestaciones de alto nivel y a un precio no tan elevado. ¿Con qué dispositivo te quedarías?

print-button Moto G6 en Chile: Económicos y de buenas prestaciones