Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
smartwatch del mundial
Noticias Wearables

Hublot: El smartwatch del Mundial Rusia 2018

A lo largo de nuestras vidas se ha vuelto necesaria la idea de revisar la hora o chequear notificaciones en tiempo real en el menor tiempo posible, gracias a los relojes inteligentes o smartwatch esto es posible, pero si te dijeran que existe el smartwatch del mundial ¿qué dirías?.

Con la mente puesta en satisfacer a los aficionados y a los fanáticos del fútbol Hublot presentó en sociedad el Big Bang Referee, el smartwatch del mundial, dispositivo conectado que permitirá revisar notificaciones, chequear nuestros pasos o calorías gastadas además de personalizar nuestra esfera según la selección que apoyemos.

Y es que la personalización es tal que este smartwatch del mundial puede ser vestido dependiendo de las diversas selecciones que participarán en esta nueva edición del Mundial Rusia 2018, instancia donde muchos usuarios están dispuestos a obtener tecnologías innovadoras o con un sello distintivo.

smartwatch del mundial

¿Qué características tiene el smartwatch del mundial? 

Si se revisa la ficha técnica del Hublot se aprecia un reloj de diámetro de 49 milímetros, está presentado en una caja de titanio con acabados satinados que de seguro le darán un aspecto elegante al smartwatch del mundial.

Es resistente al agua hasta 50 metros o 5 atmósferas y posee un panel táctil de 35,4 milímetros de diámetro, la que trabaja a 400 x 400 pixeles bajo una tecnología AMOLED.

Además de lo anterior, integra sensores como el acelerómetro, giroscopio, detector de inclinación, micrófono, vibración, motor háptico, además de GPS, todo esto bajo el sistema operativo Wear OS de Google, actualización del sistema operativo para wearables de Google.

El smartwatch del mundial ha causado sensación por sus características y opciones de personalización, siendo este apartado uno de los más interesantes considerando que será utilizado por los árbitros durante la cita global más importante de los últimos años.

smartwatch del mundial

Características para un smartwatch de muy buena pinta

Con la llegada de Wear OS, las empresas desarrolladoras de productos tecnológicos han ido potenciando sus relojes inteligentes gracias al impulso que suponen  las nuevas características añadidas en cuanto a procesador, memoria RAM y sensores que pudieran encontrarse.

Sin ir más lejos, el Big Bang Referee de Hublot integra el procesador Intel Atom Z34XX, que es la misma tecnología que se emplea en relojes de alta gama que buscan entregar al usuario una experiencia de usuario más que positiva.

Entre las novedades que trae el smartwatch del mundial, destaca la posibilidad de saber con claridad cada vez que algún país convierta un gol, y es que el Big Bang Referee vibrará y te hará saber en pantalla cuando el balón traspase la red, esto a través de una alerta en pantalla que se podrá visualizar en el panel AMOLED integrado.

A lo anterior se suma una inteligencia artificial mejorada, la que mostrará avisos en nuestra pantalla integrando de este modo innovación, conectividad y diseño pulcro en el reloj del mundial.

Hay que hacer mención que este smartwatch estará a la venta de forma limitada pudiendo obtener uno de los pocos productos diseñados y vendidos para su distribución.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo