Comenzó la masificación de los Hogares Inteligentes en Chile

Hogares Inteligentes Fibaro

Nos encontramos en un mundo conectado y avanzado, diversas tecnologías empiezan a ser importantes para el desarrollo de la industria y sin ir más lejos los Hogares Inteligentes en Chile se han ido masificando con la llegada de diversas soluciones. 

Con la idea de poner en discusión y presentar soluciones diversas para la masificación de los hogares inteligentes en Chile se realizó el Smart Home Day, idea donde las principales marcas relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT) dieron a conocer las acciones concretas para que los chilenos tengan sus casas automatizadas.

En este sentido, Tamed presentó las soluciones orientadas a facilitar el acceso a los hogares inteligentes gracias al apoyo de  Ericsson, Philips HUE, D-Link, y las principales Inmobiliarias de Chile, que fueron partícipes del Smart Home Day que potencie esta masificación completa en nuestro país.

hogares-inteligentes Comenzó la masificación de los Hogares Inteligentes en Chile

Los Hogares Inteligentes en Chile ya son una realidad

Durante el Smart Home Day y por el lado de las inmobiliarias, expusieron representantes de iAconcagua quienes ofrecen en sus proyectos hogares que están integrados con esta tecnología inteligente a fin de entregar una mayor seguridad, ahorro, eficiencia energética y confort a sus clientes que adquieran este tipo de avances tecnológicos.

Es así que por ejemplo los clientes que quieren ser parte de los hogares inteligentes pueden optar a diferentes opciones para incrementar las soluciones que incorpora el plan de inicio con domótica en nuestro país.

Fíbaro con un kit básico permite poder gestionar y controlar luces, detectar movimiento, temperatura, fugas de agua, humo, entre los principales detalles y este sistema tiene un valor de 20 UF los que se agregan al valor final de su propiedad, una instancia económica que permitirá a los usuarios sumarse al Internet de las Cosas y no quedarse abajo en el intento.

¿Tienes pensado incorporar tecnología conectada en tu hogar en los próximos meses?.

print-button Comenzó la masificación de los Hogares Inteligentes en Chile