Nokia 6.1 llega a Chile de la mano de distintos operadores

Nokia 6.1

HMD Global anunció la expansión de su smartphone Nokia 6.1 en Chile incorporando estos terminales a la venta a los operadores nacionales Movistar, Entel y WOM.

En materia de especificaciones, el nuevo Nokia 6.1 presenta un rendimiento aún más poderoso y magníficas nuevas funciones en un cuerpo más compacto y durable.

El terminal anunciando por Nokia en esta interesante renovación, viene potenciado gracias a un un chip Qualcomm Snapdragon 630, transformando a este terminal en un 60% más rápido que la reconocida versión anterior.

Nokia-6 Nokia 6.1 llega a Chile de la mano de distintos operadores

Nokia 6.1 carga rápida y cámara optimizada

Siguiendo con el repaso de las características principales del nuevo Nokia modelo 2018, éste ofrece una mejorada cámara con óptica ZEISS, ​USB-C de carga rápida​, audio espacial Nokia, así como la versión más pura, segura y actualizada de Android Oreo. 

En palabras de Maurizio Angelone, vicepresidente de HMD para Américas “Nokia 6.1 es la encarnación de nuestros principales valores: hacer teléfonos de alta calidad basados en necesidades reales. Hemos mejorado todo lo que nuestros fans amaron del Nokia 6, como la velocidad, al hacerlo ahora 60% más rápido. Añadimos además funciones como el USB-C de carga rápida, nuestra tecnología Dual-Sight y el lente mejorado con óptica ZEISS. El original Nokia 6 fue nuestro primer teléfono inteligente Android y recibió halagos por todo el mundo gracias a su diseño, durabilidad y rendimiento. Por eso hemos mejorado nuestra fórmula ganadora para que tenga un desempeño aún mayor. 

Y es que para esta nueva versión, como en anteriores ediciones, el Nokia 6.1 incorpora Android One, para ofrecer una gran experiencia de alta calidad, diseñada por Google, pensando en aquellos usuarios que buscan abrir aplicaciones y no depender de un sistema operativo a la hora de trabajar en un dispositivo móvil. 

Es así que la compañía finlandesa y HMD Global indicaron que este móvil se mantendrá actualizado a lo largo del tiempo con las innovaciones y las constantes actualizaciones de seguridad que Google ofrece. Debido a que utiliza Android puro, viene sin interfaces de usuario y procesos ocultos innecesarios, un plus importante para los usuarios a fin de que puedan experimentar un móvil rápido y a la vez bonito. 

Hay que mencionar que el Nokia 6.1 está disponible en Negro/Cobre, el nuevo Nokia 6.1 está disponible en Movistar, Entel y WOM a un precio de $199.990. 

print-button Nokia 6.1 llega a Chile de la mano de distintos operadores