GoSho: El mini proyector HD más potente y barato del mercado

GoSho Mini proyector HD

En Octubre de 2017 la empresa 1byOne presentaba el prototipo del mini proyector HD más potente del mundo, GoSho, y gracias a la utilización de Indiegogo, empresa que ayuda a las empresas y emprendedores a capitalizar sus proyectos, el sueño se transformó en realidad avanzando a la etapa de producción de este producto internacional. 

GoSho es pequeño y liviano, solo mide 91 milímetros pero su tecnología interna y su fabricación minuciosa, lo transforman en un mini proyector de alta definición con interesantes prestaciones, transformando la experiencia de visualización de contenidos del hogar rápidamente. 

El mini proyector presentado por este grupo de emprendedores, tiene la capacidad de ofrecer una pantalla de 200 pulgadas y un tiempo de proyección que alcanza a las 4 horas de trabajo continuo, pese a que este dispositivo es de 180 lúmenes, se observa en imágenes que es brillante y nítido y que no hace falta tener proyectores de 2000 lúmenes para disfrutar de una experiencia inmersiva o sencilla en nuestro hogar. 

gosho-1 GoSho: El mini proyector HD más potente y barato del mercado

Mini Proyector ideal para pequeñas empresas o para el hogar

GoSho integra una lámpara que le entrega al usuario un aspecto de imagen que alcanza los 854 x 480 pixeles, todo lo anterior con la posibilidad de controlar este terminal con la voz o con el control integrado en su empaque. 

Y es que GoSho supera a otros mini proyectores del mercado porque su lámpara ofrece un brillo de imagen superior y niveles de contraste que son de alta definición, generando imágenes de primer nivel aunque estemos en una pieza iluminada y se desee jugar un videojuego, disfrutar de una película o serie o revisar alguna fotografía en conjunto. 

Además de lo anterior, integra un módulo WI-FI incorporado que ayuda a este mini proyector a transmitir contenido directamente desde su teléfono inteligente, tableta, escritorio y consolas de juegos, reflejando lo que está en su pantalla con AirPlay  o a través del cable HDMI. 

gosho-2 GoSho: El mini proyector HD más potente y barato del mercado

El precio de este mini proyector es de 299 dólares, claramente una alternativa para que los usuarios disfruten del contenido multimedia en su hogar o en su oficina a un precio razonable. 

print-button GoSho: El mini proyector HD más potente y barato del mercado