Ya somos 5 mil 500 suscriptores revisando noticias de tecnología

noticias de tecnología

En abril de 2016 nacía en la ciudad de Quillota, Chile, Zoom Tecnológico, el nuevo proyecto periodístico que diariamente entrega noticias de tecnología, noticias de videojuegos, información de emprendimientos, reviews de productos o interesantes columnas de opinión que son actualizadas semana a semana. 

En esta oportunidad, redacto este artículo, primeramente para agradecer a todos los lectores de esta web de noticias de tecnología, además a todos y a cada uno de los suscriptores del canal de YouTube de Zoom Tecnológico, que en esta ocasión suman 5.500. Una cifra importante para un proyecto en crecimiento. 

youtube Ya somos 5 mil 500 suscriptores revisando noticias de tecnología

Y es que a lo largo de estos dos años de redacción y desarrollo de reviews  avanzados en Zoom Tecnológico, he ido intentando mejorar la redacción de cada artículo y la creación de cada video para ir entregando información más detallada, características importantes además de la opinión personal que también importa en este tipo de proyectos. 

Es así que para las próximas ediciones de Zoom Tecnológico, se irán presentando noticias de tecnología con mayor profundidad, revisión de productos con mayores características y presentación de apreciaciones personales que servirán para recomendar productos, recomendar ideas o interactuar de una forma más cercana con los usuarios, lectores o suscriptores. 

Además de lo anterior, se irán agregando secciones nuevas, noticias actualizadas o también comparativas interesantes relacionadas con dispositivos móviles, wearables o terminales conectados. 

Te invito a que te suscribas al Canal de YouTube de Zoom Tecnológico o visites el sitio web de Zoom Tecnológico

print-button Ya somos 5 mil 500 suscriptores revisando noticias de tecnología