Unboxing Sony Xperia XA2 Ultra: Experiencia multimedia garantizada

Unboxing Sony Xperia XA2 Ultra

En Zoom Tecnológico se el telón de los desempaquetados o unboxing, idea que permite conocer detalles y características de los dispositivos tecnológicos presentados. En esta edición aparece el unboxing del Sony Xperia XA2 Ultra, dispositivo de la firma oriental que llega al mercado chileno para renovar la gama media, con una mayor pantalla, mejor procesador y una batería más grande.

El Sony Xperia XA2 Ultra es un terminal que tiene un panel táctil de 6 pulgadas con tecnología Full HD y una pantalla amplia y vibrante, características iniciales que lo convierten en un móvil grande, de una altura considerable y también de un peso que de seguro no dejará a nadie ajeno de comentarios.

xa2-ultra-01 Unboxing Sony Xperia XA2 Ultra: Experiencia multimedia garantizada

linea-suscripcion Unboxing Sony Xperia XA2 Ultra: Experiencia multimedia garantizada

Sony Xperia XA2 Ultra: La mejor cámara para selfies y batería de sobra

Revisando las características iniciales de este terminal de Sony, el Xperia XA2 Ultra integra el procesador Qualcomm Snapdragon 630, que se encuentra acompañado de 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM, configuración que servirá para abrir juegos, películas o aplicaciones sin problemas y sin preocuparnos de las tareas en segundo plano.

Destaca en este móvil, su cámara trasera de 23MP que entrega en su Sensor Exmor RS una apertura focal de 2.3 y un autofoco híbrido garantizando buenas fotografías y una buena experiencia multimedia. A lo anterior se agrega dos cámaras delanteras de 16MP y 8MP con lente angular que alcanza los 120 grados de apertura, ideales para conseguir fotografías amplias y retratos incorporando a más personas en el cuadro.

El XA2 Ultra esta equipado con 3580mAh de batería y Android Oreo 8.0, es un dispositivo agradable al tacto y que se diferencia del resto de los dispositivos por sus acabados de primera línea que llaman la atención de los usuarios.

xa2-ultra-02 Unboxing Sony Xperia XA2 Ultra: Experiencia multimedia garantizada

Finalmente en estas primeras impresiones y en este desempaquetado, este móvil está fabricado en un cuerpo de aluminio anodizado que ofrece un aspecto muy bueno y sólido, además se aprecia una construcción excelente aunque se hubiera preferido disminuir los marcos y también su grosor, considerando las innovaciones actuales del mercado.

print-button Unboxing Sony Xperia XA2 Ultra: Experiencia multimedia garantizada

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →