¿Qué lo hace especial e importante al XZ2 de Sony?

Sony Xperia XZ2

Sony ha presentado en sociedad su nuevo smartphone gama alta, Sony Xperia XZ2, dispositivo que introduce novedades y mejoras relativas a las versiones anteriores, estas enfocadas en ir mejorando la experiencia de usuario y entregando algunas ideas para aquellos usuarios que les gusta la fotografía y lo multimedia. 

En este sentido, el Xperia XZ2 llega galardonado como uno de los mejores móviles de la Mobile World Congress 2018, esto gracias a las últimas tecnologías de Sony que están equipadas en este móvil para brindar un sentido nuevo y una experiencia inmersiva al usuario.

xz2-1 ¿Qué lo hace especial e importante al XZ2 de Sony?

XZ2: Sistema de Vibración Dinámica y HDR Nativo 

El Xperia XZ2 llega como un teléfono móvil cargado de propuestas multimedia, es así que incorpora un Sistema de Vibración Dinámica, una pantalla Full HD+ HDR además de la tecnología que traen los nuevos televisores Bravia para poder sumergirte en escenas y videos capturados con el móvil.

Es así que por ejemplo el usuario podrá realizar grabaciones de videos en 4K HDR de manera nativa, acercando al cine a la pantalla del smartphone.

Ésta cámara ha mejorado y para esta edición incluye tecnología Motion Eye avanzada, idea que permitirá capturar imágenes más rápidas y más nítidas.

Por otro lado, su cámara principal de 19MP tiene un sensor avanzado de imágenes, produciendo imágenes más realistas y capturando el movimiento y cada escena que se requiera. 

A lo anterior se suma la Súper Cámara Lenta la que permite grabar en Full HD a 960 frames por segundo en 1080p, algo que pocos móviles en la actualidad se pueden jactar. 

Xperia-XZ2-1 ¿Qué lo hace especial e importante al XZ2 de Sony?

XZ2: Vidrio 3D y resistente

Dentro de las características iniciales que están presentes en el Xperia XZ2, la firma oriental menciona la incorporación de un nuevo panel táctil 3D que está inspirado en el movimiento de la luz, creando movimientos de flujo natural y con acabados de primera.

Entre otras opciones, este móvil de Sony, presentado en el Mobile World Congress, integra capa de seguridad Corning Gorilla Glass de quinta generación, es decir, 5 veces más resistente además de ofrecer resistencia al agua, al polvo , derrames accidentales, entre los principales.

Finalmente para el XZ2, Sony ha decido incluir la nueva versión del procesador de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 845, componente que le entrega rendimiento y velocidad a las aplicaciones efectuadas con el dispositivo móvil.

Conoce las novedades completa como un análisis en profundidad en el próximo review en Zoom Tecnológico.

print-button ¿Qué lo hace especial e importante al XZ2 de Sony?