Conoce Rappi: El nuevo servicio delivery para pedir lo que gustes

Rappi servicio delivery

Ya se encuentra en Chile el nuevo servicio delivery, Rappi, proyecto que permitirá solicitar productos a la puerta de tu casa en un tiempo reducido incluyendo desde supermercados, restaurantes, botillerías y farmacias.

Rappi es una aplicación móvil que se proyecta como la plataforma de comercio online más grande Latinoamérica, esto gracias a las más de 2 millones de descargas en Latam y a los cientos de pedidos que se efectuarán en distintos puntos de Chile como en otros países de Sudamérica. 

Y es que el objetivo de este nuevo servicio delivery que se encuentra en nuestro país no es otro que ir solucionando las necesidades de las personas a través de compras más rápidas y reducir los tiempos de delivery que a veces pueden ir en aumento por importantes congestiones vehiculares. 

rappi-pedido Conoce Rappi: El nuevo servicio delivery para pedir lo que gustes

linea-suscripcion Conoce Rappi: El nuevo servicio delivery para pedir lo que gustes

Servicio delivery permite comprar rápido diversos productos

Rappi ya se encuentra habilitado para solicitar productos y servicios de restaurantes, supermercados, farmacias, botillerías, kioscos y almacenes gourmet, todo esto ya se encuentra cubierto a través de su sistema de envíos a domicilio en Santiago, los que se podrán efectuar pagando con tarjeta de crédito o efectivo.

“Rappi es la evolución del comercio. Una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos. Por otro lado, ofrece a los comercios una solución operativa y un nuevo modelo de negocio en torno al delivery”, asegura Sebastián Mejía, Co-fundador del servicio delivery Rappi.

Para tranquilidad de los usuarios, la oferta de Rappi incluye un tiempo de delivery promedio de 35 minutos para entrega de platos de restaurantes, además de esto, la aplicación tiene una sección llena de restaurantes con delivery en 35 minutos o menos tiempo, o el costo es gratis.

rappi-shopper Conoce Rappi: El nuevo servicio delivery para pedir lo que gustes

En materia de cobertura y utilización de este servicio, en una primera etapa la app en Rappi abarca un polígono que incluye parte de las comunas de Providencia, Las Condes y Vitacura, en específico, la cobertura inicial, que se ampliará próximamente, se encuentra entre Av. Andrés Bello, Av. Bicentenario, Av. Vespucio Norte, Av. Kennedy, Av. Manquehue Norte, Av. Vespucio Sur y Av. Francisco Bilbao.

Finalmente hay que hacer mención que los costos de despachos son $1.400 en restaurantes y $2.100 en supermercados y otras tiendas. El Rappi que reparte se lleva el 100% de lo que el usuario paga como costo de delivery y propina.

Utiliza este código promocional de Rappi

Para todos los lectores de medios Rappi tiene un regalo especial. Se trata del código HOLARAPPI , el cual al descargar la app e ingresarlo, te dará $3.000 de descuento en cualquier compra mínima de $5.000. Esto válido para la primera compra y con tarjeta de crédito. Stock de 3.000 unidades.

Está disponible en App Store y Play Store.

print-button Conoce Rappi: El nuevo servicio delivery para pedir lo que gustes

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →