Unboxing Sony Xperia L2: Un smartphone para la gama inicial

Unboxing Sony Xperia L2

Continuando con la serie de desempaquetados o unboxing presentados, corresponde revisar al Sony Xperia L2, dispositivo móvil de 5.5 pulgadas pero con características que apuntan a la gama de entrada de los dispositivos móviles o gama principal a fin de gastar mucho dinero en un terminal. 

El Sony Xperia L2, primeramente destaca por poseer un diseño continuista que viene desde la familia de dispositivos presentados en episodios anteriores, aunque este modelo en particular está orientado a un público con presupuesto más ajustado pero que anda buscando terminales con buena cámara delantera y con prestaciones reducidas en todos los aspectos.

L2-001 Unboxing Sony Xperia L2: Un smartphone para la gama inicial

linea-suscripcion Unboxing Sony Xperia L2: Un smartphone para la gama inicial

Datos reducidos para un presupuesto inicial en el Xperia L2

Como dato inicial su ficha técnica nos muestra primeramente un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos que trabajan a 1.45GHz de frecuencia, los que se suman a los 3GB de memoria RAM ya los 32GB de almacenamiento.

Para esta segunda edición, la familia de los móviles L de Sony equipan una batería de 3000mAh que nos permitirán finalizar la jornada sin problemas y poder navegar por internet, disfrutar de juegos básicos y poder utilizar este terminal en redes sociales sin pasar por el cargador hasta finalizar el día.

El nuevo móvil gama de entrada de Sony integra en su aspecto fotográfico un sensor de 13MP en su cámara principal con apertura focal que alcanza los 2.0, generando imágenes claras permitiendo ingresar mayor luz por su sensor  y 8MP en su cámara delantera, aunque al igual que la familia XA2 un gran lente gran angular de 120 grados, que permitirá obtener selfies y fotografías super amplias.

L2-002 Unboxing Sony Xperia L2: Un smartphone para la gama inicial

Quizá el gran punto negativo que se aprecia en las primeras impresiones de este terminal es su sistema operativo, ya que aquí opera Android 7.1.1 Nougat  de serie y se desconoce si en futuras actualizaciones, el Xperia L2 reciba Android Oreo o alguna actualización mejorada para sus usuarios.

Se ajusta bien a la mano y tiene buenas terminaciones, dentro del aspecto de conectividad el Xperia L2 tiene sensor de huellas, conexión LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y conector USB Tipo C.

Finalmente te invito a revisar contenido diverso de la tecnología en Zoom Tecnológico, tanto en el canal de YouTube como en el sitio web, además estaré actualizando nuevos desempaquetados en las plataformas de difusión, las que se irán complementando con los análisis que vas viendo en esta plataforma de contenidos.

print-button Unboxing Sony Xperia L2: Un smartphone para la gama inicial

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →