OnePlus 6: Smartphone completo, rápido y con excelente batería

OnePlus 6 GearBest

Con el paso del tiempo distintos fabricantes se han ido esmerando en presentar móviles con prestaciones avanzadas buscando liderar el mercado de los smartphones y teléfonos inteligentes. Como cada año, una de las apuestas más interesantes entre precio y calidad es lo que hace la firma oriental OnePlus cada año y si además lo hace bien eso se agradece. Características, opciones adicionales y un interesante descuento del OnePlus 6 en las siguientes líneas.

Primeramente el OnePlus 6, dispositivo lanzado hace unos meses en el mercado global, tiene un panel táctil con tecnología Optic AMOLED de 6.28 pulgadas, ofreciendo imágenes claras, colores vivos y contrastes destacados en una pantalla 19:9 que ofrece una visión más amplia, a diferencia de la edición anterior.

En esta línea se aprecia un panel amplio y rápido que le entregará al usuario una experiencia inmersiva cuando esté revisando contenido multimedia, acceso a redes sociales, mostrando colores precisos y una calibración meticulosa del brillo que ha sido cuidada por el equipo de desarrollo de OnePlus. 

oneplus-01 OnePlus 6: Smartphone completo, rápido y con excelente batería

linea-suscripcion OnePlus 6: Smartphone completo, rápido y con excelente batería

OnePlus 6: Rápido y con la última tecnología del mercado

Gracias a su fabricación, el OnePlus 6 integra la última generación de microprocesadores, aquí trabaja en particular el Qualcomm Snapdragon 845, componente que servirá para trabajar con fluidez y poder revisar información de manera más rápida, jugar juegos con increíbles detalles gráficos, además de poder renderizar videos en alta calidad sin perder formato. 

A lo anterior se agrega el sistema operativo OxygenOS el que está basado en Android Oreo y donde de seguro apreciaremos un terminal optimizado y mejorado para que el usuario pueda tener una experiencia agradable al tacto como cuando se disponga a trabajar en este terminal. 

El OnePlus 6 trabaja con un procesador de 10 nanómetros y este puede operar hasta los 2.8GHz sin dificultad, integra paralelo a eso una batería de 3300mAh e incorpora carga rápida de 5V a 4A.

oneplus-03 OnePlus 6: Smartphone completo, rápido y con excelente batería

OnePlus 6: Interesante descuento y una cámara que maravilla

Para esta edición, OnePlus ha querido instalar en su sexta versión un sensor Sony IMX 519 de 16MP los que entregarán fotografías luminosas, gracias a la apertura focal de 1.7. A esta cámara se suma la secundaria trasera de 20MP cuyo sensor es el Sony IMX 376K los que proporcionarán detalles a fotografías y permitirán disfrutar de opciones variadas como Modo Retrato, Modo Pro, Vista Panorámica, entre las principales. 

Por otra parte, la cámara delantera alcanza los 16MP con sensor Sony IMX 371 y una apertura focal de 2.0, aquí observamos opciones de captura como modo retrato, HDR, Flash de pantalla, además de un modo belleza facial que optimizará colores y nuestra imagen.

oneplus-02 OnePlus 6: Smartphone completo, rápido y con excelente batería

Finalmente aquellos que les interese adquirir el OnePlus 6 dejaré publicado este interesante cupón de descuento del sitio web GearBest donde podremos reducir el precio de este gama alta oriental. Mediante el cupón IT$MPOP64 se podrá utilizar para comprar el OnePlus 6 de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento a 489,99 dólares.

print-button OnePlus 6: Smartphone completo, rápido y con excelente batería