¿Cuál es la utilidad de un distorsionador de voz en la actualidad?

Distorsionador de voz

¿Te gustaría imitar al profesor de La Casa de Papel?, ¿quizá le quieres hacer una broma a algún amigo? o ¿o quieres darle un toque especial a tus grabaciones?. Si respondiste afirmativamente alguna de estas preguntas, te cuento que el distorsionador de voz  puede ser tu solución. 

Y es que este tipo de soluciones orientadas al espionaje, adquieren importancia cuando queremos darle un toque especial a nuestra voz, sacando aspectos característicos de nuestra personalidad y llevándolos al siguiente nivel, modificando parámetros como aquellos tonos agudos o graves. 

En esta línea el usuario puede experimentar con distintas establecidas según hardware o software las que alterarán nuestra voz, transformándola en una más grave, en una con aspecto robótico o de la forma que se desee, ocultando nuestra verdadera voz del resto de los usuarios. 

distorsionador ¿Cuál es la utilidad de un distorsionador de voz en la actualidad?

linea-suscripcion ¿Cuál es la utilidad de un distorsionador de voz en la actualidad?

Utilizando el distorsionador de voz para ser irreconocible

Un ejemplo válido pero ficticio de cómo usar el distorsionador de voz  es el trabajo realizado por “el profesor” en la serie de Netflix, “La Casa de Papel” y es que aquí se aprecia una alteración de la voz modificando el tono del usuario, haciéndolo irreconocible para la policía. 

Y claramente cumple la función de un distorsionador de voz, dispositivo que en términos prácticos cambia el tono de voz, sin embargo, en la tienda de espionaje Madrid ofrecen una evolución de este producto, dando la posibilidad de modificar la voz pero hasta en 14 frecuencias distintas, en principio puede ser gracioso pero si se utiliza de manera profesional puede ser muy útil para nuestro trabajo. 

Si a lo anterior le agregamos una micro cámara espía, el usuario podrá ampliar su gama de trabajo añadiendo funciones avanzadas de espionaje las que servirán para recabar pruebas, evidencias o conocer accesos que antes eran complejos para los investigadores. 

el-profesor ¿Cuál es la utilidad de un distorsionador de voz en la actualidad?

Finalmente el distorsionador de voz, también es utilizado por delincuentes o espías, donde estos buscarán saber el máximo de información, haciéndose pasar por una persona que no es.

La invitación es tomar estos productos con el cuidado que se merece para evitar problemas futuros. 

print-button ¿Cuál es la utilidad de un distorsionador de voz en la actualidad?