Sony RX100 VI: Una cámara compacta para redes sociales y bloggers

Cámara compacta de Sony

Ya se encuentra en Chile la nueva cámara compacta de Sony, RX100 VI que llega al país como un dispositivo único en su especie esto gracias a características avanzadas como su gran apertura, auto enfoque rápido y un diseño ultra compacto que ayudará a nuevos usuarios a capturar imágenes de manera rápida y muy sencilla.  

La RX100 VI de Sony, es la nueva cámara compacta del fabricante oriental e integra una lente ZEISS Vario-Sonnar de F2.8 – F.4.5 de 24-200 mm, sin sacrificar portabilidad y tamaño de bolsillo al momento de emplearla en terreno. 

Paralelo a eso, la cámara compacta de Sony posee una rápida respuesta de disparo y entrega una alta imagen tanto en video y en fotografía propia de la firma oriental, la que ayudará a los usuarios a capturar imágenes de situaciones cotidianas, paisajes urbanos, retratos, deportes y animales entre otras ideas. 

RX100-6 Sony RX100 VI: Una cámara compacta para redes sociales y bloggers

RX100 VI: Cámara compacta pero con funciones avanzadas

En materia de características y opciones adicionales que presenta la RX100 VI, se aprecia un sensor de imagen avanzado CMOS Exmor RS de 20MP apilado, con un chip que permite una integración inicial en la velocidad de procesamiento, ganando en calidad de imagen y optimizando el enfoque automático de la cámara compacta de Sony. 

“El mercado de cámaras compactas Latinoamericano evoluciona constantemente, y desde SONY nos adaptamos mediante una escucha constante de las necesidades de los consumidores. Su nuevo lente 24-200 permite a todos los fotógrafos más experimentados poder capturar imágenes que requieren mayor alcance, sin perder la gran calidad característica de la familia RX100. Así mismo, esta nueva cámara apunta a los requerimientos de una nueva generación de fotógrafos dedicados a los Video Blogs conocidos como Vloggers al mejorar funciones como la pantalla táctil”, comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing de Grupo Imagen Digital, Sony Corporation.

Si hablamos de usos cotidianos de este tipo de cámaras avanzadas, la nueva RX100 VI es ideal para crear retratos con efecto bokeh, además de capturar sujetos en movimiento rápido con un enfoque nítido sin efectos borrosos. 

Imágenes en 4K y enfoque híbrido

Entre sus opciones, ofrece enfoque automático híbrido, el enfoque automático con detección de fases en plano focal asegura un enfoque y un rendimiento de seguimiento precisos, incluso para los requisitos de enfoque de la captura de vídeos 4K.

Finalmente la RX100 VI es la primera cámara de la serie RX de Sony en equiparse con un obturador táctil que puede activarse tocando la parte trasera de la pantalla LCD, una palanca de zoom con velocidades de zoom personalizables y una pantalla LCD que puede girarse 180 grados hacia arriba o 90 hacia abajo, para que el fotógrafo pueda acceder a varios ángulos de captura. 

RX100-2 Sony RX100 VI: Una cámara compacta para redes sociales y bloggers

La nueva cámara compacta Cyber-shot RX100 VI de Sony está a la venta en tiendas Sony Store a un precio de $849.990 con el beneficio Buy Local, que iguala el valor en Chile respecto del que tiene en Estados Unidos.

print-button Sony RX100 VI: Una cámara compacta para redes sociales y bloggers