Radamel Falcao compartirá portada con Coutinho en PES 2019

Radamel Falcao PES 2019

Buscando incentivar a público de diversos países o nacionalidades, Konami anunció la llegada en exclusiva de Radamel Falcao a la portada del PES 2019 en la edición física del juego en Colombia, el resto de Latinoamérica y los EE. UU.

De este modo, el jugador de la selección Colombia será el primer jugador de esta nacionalidad desde 1998 en adornar la portada de la franquicia de fútbol, entregando un plus distinto a este juego de primer nivel que será presentado en todo el mundo

Hay que mencionar que el anuncio se realizó en la capital colombiana, donde además de mencionó que Radamel Falcao se unirá a Philippe Coutinho en la portada del PES 2019

falcao-1 Radamel Falcao compartirá portada con Coutinho en PES 2019

Radamel Falcao: Un gran jugador para un interesante juego de fútbol

La llegada del jugador de la selección colombiana es un impulso al fútbol latinoamericano, que ha tenido una importante presencia en el deporte rey hace bastante tiempo en las últimas décadas, siendo importantes los jugadores de las selecciones de Brasil, Colombia, Argentina y Chile, por mencionar algunas. 

“Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada de PES”, afirmó Falcao. “Me enorgullezco no solo como futbolista sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”.

falcao-2 Radamel Falcao compartirá portada con Coutinho en PES 2019

Finalmente hay que mencionar que PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto. El PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

print-button Radamel Falcao compartirá portada con Coutinho en PES 2019