Imprime tus fotos al instante con esta oferta de Motorola y Mercado Libre

imprimir fotos al instante

Gracias a la alianza entre Motorola y Mercado Libre, los usuarios que deseen renovar su teléfono móvil podrán imprimir sus fotos al instante, conectando al último móvil de Motorola una impresora portátil de Polaroid.

Y es que Mercado Libre, ofrece el Moto Z3 Play junto al Mod Polaroid Insta-Share Printer a $599.990, pudiendo con estos elementos, imprimir fotos al instante luego de capturarlas con el móvil o bien desde alguna red social disponible. 

La oferta incluye al más reciente móvil presentado por Motorola que incluye tecnología novedosa, los que se suman a su sistema modular de elementos que permiten desde añadir batería externa, aumentar el volumen del móvil o capturar e imprimir fotografías donde nos encontremos

moto-mod Imprime tus fotos al instante con esta oferta de Motorola y Mercado Libre

Moto Z3 Play y Polaroid para imprimir fotos al instante y donde nos encontremos

En materia de características, el móvil más revolucionario de Motorola continúa con el legado de los móviles modulares y de pantalla borde a borde pero esta vez con tecnología full HD+ AMOLED de 6 pulgadas y con formato de 18:9.

Entre otras características, integra el Procesador Qualcomm Snapdragon 636, una batería de larga duración, además de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna, proporcionando una performance premium y almacenamiento casi ilimitado.

En la oferta que tiene Mercado Libre incluye también el Mod Insta-Share Printer, que te permite imprimir fotos al instante en segundos directamente desde tu smartphone, facilitando la experiencia y maximizando las pasiones por este moderno e innovador móvil.

“Estamos muy contentos de esta alianza con Mercado Libre, el sitio más importante de compra internacional, que nos permite ofrecer promociones increíbles para que las personas accedan rápidamente a nuestra tecnología de última generación”, comenta Darío Bustos, country Manager de Motorola Chile, quien agrega que “se trata de un bundle exclusivo, disponible sólo a través de esta plataforma en nuestra tienda oficial, ya que el Mod Insta-Share Printer de Polaroid es uno de los más esperados por nuestros clientes”.

Hay que mencionar que este Mod tiene su propia batería y puede cargarse con el mismo cargador del moto Z.  Incluye papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink. 

print-button Imprime tus fotos al instante con esta oferta de Motorola y Mercado Libre