Ahora Tecnología a la Carta se escucha en Spotify

en Spotify

Las informaciones se han diversificado, dando paso a contenidos multimedia de diferente índole, los que van desde videos interactivos, podcast o programas de radio publicados en internet, uno de ellos es Tecnología a la Carta, programa de radio que se emite en estreno cada martes a las 23 horas en Radio San Joaquín, en Zoom Tecnológico y ahora en Spotify. 

Gracias a la incorporación de Tecnología a la Carta en la plataforma interactiva Anchor FM, la revisión de los podcast de tecnología son más sencillos, dado que en esta oportunidad es posible escucharlo en Spotify, en Google Podcast o en plataformas más conocidas como Apple Podcast, integrando tecnología moderna a este programa que se actualiza semana a semana.  

spotify Ahora Tecnología a la Carta se escucha en Spotify

En Spotify, por ejemplo, los usuarios pueden descargar sus canciones y álbumes favoritos los que se complementan con modernos programas de radio además de listas de reproducción personalizadas por los curadores de música.

Es así que ahora es posible poder escuchar entrevistas, música y contenido de tecnología, emprendimiento y juegos en Tecnología a la Carta directamente desde tu sesión de Spotify.

Te dejamos el enlace de este servicio de streaming.

print-button Ahora Tecnología a la Carta se escucha en Spotify