Spotify Premium introduce PayPal como nuevo método de pago

Spotify, la plataforma de audio disponible en distintos países, anunció su alianza con PayPal en Chile, Colombia y Perú y desde ahora usuarios en estos tres países podrán pagar con PayPal cuando adquieran Spotify Premium, en moneda local, lo que hará que el proceso de pago sea aún más rápido, sencillo y seguro.

Spotify Premium permite a los usuarios acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escuchar canciones sin interrupciones.

Spotify Música Gratis

Spotify Premium expande métodos de pago para ofrecer una mejor experiencia

La plataforma de audio cuenta con una comunidad de más de 286 millones de usuarios activos, incluidos 130 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 79 mercados. Al incluir PayPal como método de pago, Spotify reafirma su compromiso de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.

En este momento de incertidumbre que atraviesa todo el mundo, compañías como PayPal y Spotify son fuertes pilares que promueven el quedarse en casa. De hecho, Spotify Premium te da acceso a todo tipo de contenido, desde las mejores playlists para todo gusto y ocasión,  hasta los podcasts más populares, inclusive los relacionados a temas financieros.

“El número de negocios de entretenimiento que aceptan nuestro método de pago ha crecido enormemente en los últimos años y hoy vemos, con gran satisfacción,  como muchas empresas de servicios, aplicaciones de domicilios y música ven en PayPal una manera fácil y segura de cobrar, ya sea desde la aplicación, sitio web o dispositivo móvil. Esta alianza demuestra una vez más nuestro compromiso de facilitar la vida de las personas en todo momento y lugar. Queremos seguir abriendo nuevas puertas que promuevan la expansión de negocios en otros mercados, todo esto con seguridad, facilidad, y comodidad para nuestros clientes.” comenta Patricia Salaverry, head of Market Development PayPal Latam.

Tecnología a la Carta Spotify

En esta línea, la prevención del fraude es un área en la que PayPal está innovando permanentemente y las inversiones de 20 años en tecnología sofisticada de detección de fraude le han permitido mantenerse a la vanguardia.

Por lo mismo, la globalización ha promovido nuevas tecnologías. Esto exige que empresas innovadoras, como PayPal y Spotify, pongan un mayor énfasis en la oferta de soluciones a su base diversa de consumidores. El cliente digital se encuentra en continua evolución y demanda que sus servicios sean rápidos, seguros, ubicuos y libres de fricción y PayPal puede satisfacer todas estas necesidades.

“En Spotify siempre estamos buscando ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios y esto incluye la forma en que pagan por su suscripción de Spotify Premium. PayPal ayuda a que nuestros usuarios a no tengan que ingresar los datos de sus tarjetas; lo que genera conveniencia y seguridad a la hora de pagar. Estamos entusiasmados con las oportunidades que trabajar junto a PayPal generarán para nuestros usuarios, uniendo fuerzas para brindarles lo mejor de ambos productos.” afirma Eduardo Beracha, Payments Lead Spotify Latam.

A %d blogueros les gusta esto: