IFA 2018: Sony anuncia su primer reloj fashion inteligente

Reloj fashion Sony

Como parte de las presentaciones anunciadas en una nueva versión de la Feria Internacional de Tecnología de Berlín, IFA 2018, Sony anunció su nuevo reloj fashion con tecnología interna, que permitirá vestirse a la moda y cambiar las esferas disponibles. 

FESWatchU de Sony es un reloj dirigido a los amantes del diseño que ha sido impulsado por el fabricante oriental reuniendo en un dispositivo la moda y la tecnología para que los usuarios se expresen de forma individual. 

En esta ocasión el reloj fashion de Sony integra una pantalla flexible de papel electrónico, pudiendo personalizar carátulas como correas gracias a la aplicación de Sony que vinculará ambos terminales. 

FESWatchU-1 IFA 2018: Sony anuncia su primer reloj fashion inteligente

Reloj Fashion sencillo pero con estilo propio

Gracias a la tecnología incorporada en el FES será posible crear una experiencia única combinando estados de ánimo, actitud de los usuarios con los más de 100 diferentes diseños que vienen incorporados. 

Los diseños presentes en el reloj fashion de Sony se encuentran en escala de grises, reflejando de este modo el estilo elegante del propio reloj.

El producto presentado en IFA 2018 además de las opciones anteriores permite a los usuarios personalizar el reloj creando su propio diseño tanto en la portada como en la correa del reloj, algo único visto en la personalización de wearables. 

sony-reloj IFA 2018: Sony anuncia su primer reloj fashion inteligente

Tecnologías y compatibilidad con Android e iOS

En otros aspectos el FESWatch U utiliza tecnología de termocomprensión y está fabricado de acero inoxidable tanto en el marco como en la hebilla del propio producto, además de esto posee una pantalla de papel electrónico que garantiza una visión amplia en diversos lugares.

El reloj fashion de Sony es compatible con terminales Android e iOS, tiene una batería recargable de larga duración y tiene certificación IPX5/7 de agua a prueba, por ahora está disponible en el mercado oriental y prontamente estará en Europa y América. 

print-button IFA 2018: Sony anuncia su primer reloj fashion inteligente