Las ideas de conectividad de IBM serán parte de la apertura del CES 2019

conectividad IBM CES 2019

La Presidenta y Directora General de IBM, Ginni Romeety, encabezará las conferencias que se realizarán de cara al CES 2019 en enero próximo dando a conocer los últimos alcances de la conectividad y la tecnología. 

Según información entregada por CTA (Consumer Technology Association), la actividad se desarrollará el día martes 8 de enero en el Gran Salón Palazzo del Hotel Venetian en Las Vegas y dirá el puntapié inicial a las actividades del CES 2019. 

Buscando acercarse a los usuarios y a entregar una mirada de la conectividad y la tecnología, CES 2019 buscará informar acerca de los avances de la tecnología en los próximos años donde gobernará el 5G, el Internet de las Cosas y también la tecnología conectada.

5g-movistar Las ideas de conectividad de IBM serán parte de la apertura del CES 2019

IBM comentará datos de conectividad en Conferencia Inaugural en CES 2019

Durante la edición 2019 del CES se presentará tecnología que puede cambiar la vida de los usuarios en 24 categorías de productos, destacando las áreas que experimentamos cuando vivimos, trabajamos y también jugamos. 

“Estamos orgullosos y emocionados de recibir nuevamente a Ginni Rometty en el escenario de CES para mostrar el trabajo que ella y sus equipos en IBM realizan alrededor de la inteligencia artificial, computación en la nube, y cuántica en posición privilegiada,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Ginni y sus colegas de IBM son de las mejores mentes en tecnología hoy en día y estamos deseosos de dar inicio a CES con una mirada más profunda de su visión de un mundo mejorado por una mayor conectividad, mayor análisis de datos sólidos y mayor inteligencia artificial competente.”

Hay que mencionar que durante el evento que se desarrolla en la localidad de Las Vegas, Nevada, se presentarán tecnologías avanzadas como la conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada, realidad virtual, hogares inteligentes, además de las ciudades inteligentes y los deportes. 

print-button Las ideas de conectividad de IBM serán parte de la apertura del CES 2019