Google Chrome se actualiza en su décimo aniversario y esto es lo nuevo

Google Chrome

Google ha anunciado en su blog oficial, la renovación de su navegador por excelencia, Google Chrome, donde en esta oportunidad la firma norteamericana ha querido otorgar una experiencia de usuario más personalizada y con un diseño minimalista.

En el siguiente artículo revisaremos los principales cambios que tiene Google Chrome y las mejoras que supone para los usuarios que utilicen este navegador de Google poniendo especial atención a lo cambios de versión y cómo afecta a los usuarios

Novedades y mejoras de Google Chrome

Primeramente el navegador de Google tiene un aspecto minimalista y reduce la carga gráfica que se observa en cada plataforma en las que se instala, es así que ahora será posible apreciar un diseño renovado en plataformas de escritorio, Android e iOS, profundizando en formas más redondeadas, nuevos iconos y una nueva paleta de colores.

chrome-1 Google Chrome se actualiza en su décimo aniversario y esto es lo nuevo 

A lo anterior se suma una mejor inteligencia artificial, la que permitirá a Google Chrome completar de manera más precisa contraseñas, direcciones, formularios y números de tarjeta de crédito que estén almacenadas en nuestros dispositivos. 

Así mismo, por ejemplo, será posible ver en Google Chrome una respuesta inteligente en la barra de búsqueda del navegador, simplificando y reduciendo las búsquedas a su máxima expresión, es así que ahora podremos apreciar eventos, figuras públicas, respuestas del tiempo, entre otras. 

chrome-2 Google Chrome se actualiza en su décimo aniversario y esto es lo nuevo

Como parte del trabajo que busca mantener seguro la cuenta de Google y la privacidad de todos los usuarios, en esta edición de Google Chrome se ha lanzado un bloqueador de anuncios los que estarán controlando aquellos anuncios molestos y maliciosos de cada web que visitamos. 

Te invitamos a actualizar Google Chrome en tus dispositivos y a probar esta nueva versión lanzada en el cumpleaños de Google.

print-button Google Chrome se actualiza en su décimo aniversario y esto es lo nuevo