Partidas iniciales y descubriendo novedades del PES 2019

PES 2019 David Beckham

Luego de una rápida instalación del PES 2019 en la Xbox One, correspondió actualizar la información cargada a través de un paquete de datos que tenía un tamaño cercano a 1GB. 

Y es que en esta primera actualización Konami indicó que se han corregido los logotipos de patrocinadores incorrectos que aparecían en los uniformes de algunos equipos. Las ansias por jugar estaban latentes, las que se complementaban luego de conocer en primera persona el demo y los primeros videos que hacían presagiar que PES 2019 sería una entrega realmente potente.

En primeras impresiones se observa que se ha modificado la apariencia general similar a la experiencia móvil que se obtenía en PES 2018 generando dinamismo y mayor movimiento a cada acción que realizan los usuarios. 

menu-pes Partidas iniciales y descubriendo novedades del PES 2019

PES 2019: Mejorando la Master League y myClub

Una de las novedades que destacan en esta nueva edición de PES es la renovación de myClub, ya que en la edición de PES 2019 encontramos un nuevo formato para seleccionar jugadores, cambiando las tradicionales bolas negras por cartas que incorporan información de los jugadores de cada equipo.

A lo anterior se añade una nueva animación que muestra la liga y el país de donde proviene el jugador, los que se van sumando a las rarezas de los jugadores según sus respectivas bolas.

Otro de los aspectos interesantes fue la Master League, donde en esta ocasión se incorpora un campeonato internacional para disputarlo en la pretemporada, integrando durante el mercado a jugadores nuevos, futuras promesas o bien renovando el plantel gracias a los importantes premios económicos. 

A lo anterior se suman nuevas cinemáticas que le dan aspecto renovado a la gestión de la Master League, cambios que sinceramente no te harán despegarte del televisor por horas mientras disfrutas del PES 2019.

20180905_002554 Partidas iniciales y descubriendo novedades del PES 2019

En siguientes ediciones revisaré otros aspectos importantes de este juego como también algunos jugadores que sean relevantes o aquellas competiciones que destacan en PES 2019.

print-button Partidas iniciales y descubriendo novedades del PES 2019