QuickDrive: Cuando lavar se hace más rápido y más conectado

Samsung QuickDrive

Hace menos de un mes se encuentra en Chile la nueva lavadora conectada de Samsung, QuickDrive llega al mercado chileno ofreciendo excelentes resultados de lavado pero en la mitad del tiempo que la operamos. 

Samsung QuickDrive integra tecnología de punta que ayudará a usuarios a vivir el Internet de las Cosas en nuestro hogar empleando un menor consumo energético y una menor cantidad de agua pero manteniendo resultados positivos desde la comodidad de nuestro smartphone. 

Y es que esta lavadora presentada por Samsung tiene conexión directa con Samsung SmartThings, entorno conectado que une nuestro dispositivo móvil a routers, bombillas, enchufes, refrigeradores, televisores y lavadoras, realizando las tareas a distancia y ahorrando tiempo a los distintos usuarios que la adquieran.

Te contamos algunas características de la Samsung QuickDrive, las que se suman a las especificaciones principales del producto presentado recientemente. 

quickdrive-1 QuickDrive: Cuando lavar se hace más rápido y más conectado

Samsung QuickDrive: Con un simple click en la app empieza a lavar sin problemas

Dentro de las novedades y bondades que tiene la QuickDrive de Samsung figuran ideas que ayudarán a simplificar la tarea de lavar en nuestros hogares, siendo una verdadera evolución para las lavadoras disponibles en el mercado. 

Primeramente la QuickDrive reduce el tiempo que se emplea en lavar ropa, esto gracias  a su innovador tambor principal llamado Q-Drum que permite rotar de forma independiente y en sentido contrario al principal, generando un mayor movimiento y un mayor roce en las prendas. 

A lo anterior se suma la función wireless de la QuickDrive, donde a través de la aplicación de samsung se podrá controlar cada sesión de lavado desde la oficina, casa de un amigo o un parque junto a la familia, facilitando de este modo la vida al usuario, en esta línea por ejemplo, usuarios iOS y aquellos de Android podrán efectuar planes de lavado directamente desde la aplicación y gracias a la Inteligencia Artificial, el producto de Samsung escogerá cual el programa perfecto para cada prenda.

quick1 QuickDrive: Cuando lavar se hace más rápido y más conectado

En esta línea por ejemplo, el lavado a distancia de la Samsung QuickDrive permitirá recomendar programas de lavado (laundry recipe), ayudará a programar un lavado específico (laundry planner) y realizará un completo diagnóstico de la lavadora y de su uso diario (Home Care Wizard).

Hay que mencionar que estas funciones están disponibles tanto para usuarios de iPhone como para aquellos usuarios de Android, ampliando así el espectro de usuarios que requieren una lavadora conectada en su hogar.

quick2 QuickDrive: Cuando lavar se hace más rápido y más conectado

La Samsung QuickDrive está disponible en los principales retailers de Chile a un precio de referencia de $799.990.

print-button QuickDrive: Cuando lavar se hace más rápido y más conectado