HyperJuice: La powerbank de mayor capacidad y doble USB-C

Powerbank HyperJuice

Como parte de los nuevos lanzamientos y proyectos que ayuden a simplificar las tareas de los usuarios, Kickstarter, plataforma internacional de innovación y emprendimiento, presentó HyperJuice, powerbank de alta capacidad que permite cargar hasta 3 dispositivos con una sola carga. 

HyperJuice comenzó como un proyecto y debido a las inversiones gestionadas ahora se encuentra en proceso de fabricación y de un posterior lanzamiento que busca tener carga de sobra para nuestros terminales gracias a la conexión disponible. 

Esta powerbank es de 27000mAh y gracias a las conexiones USB-C integradas permite cargar dispositivos con una potencia que alcanza los 100W, pudiendo cargar cualquier dispositivo moderno que exista en el mercado, transformándose en un cargador viajero y en un compañero para aquellos viajes largos que tengamos con nuestro tablet, computador o teléfono inteligente. 

powerbank-hyperjuice-1 HyperJuice: La powerbank de mayor capacidad y doble USB-C

HyperJuice: La powerbank que te acompaña en todo momento

En términos más prácticos y en materia de características el HyperJuice tiene 2 puertos USB-C de alta velocidad y 1 puerto USB Tipo A de 18W pero con certificación Quick Charge 3.0, todo lo anterior permite entregar potencia para cargar un MacBook Pro, un iPad Pro de última generación y un iPhone sin dificultades y con un mismo producto. 

Si miramos por dentro esta powerbank encontramos un dispositivo que incluye 8 baterías de iones de litio LG Chemical 18650 que son recargables y entregan hasta 27000mAh de capacidad, las que serán cargadas rápidamente para entregar al usuario potencia de sobra para todo su día laboral. 

Es de diseño minimalista y fabricado en aluminio de grado aeronáutico que le entregan comodidad y un mayor grado de firmeza a este producto fabricado por Hyper.

Hay que hacer mención que esta powerbank fue presentada en la Feria IFA Berlín 2018 donde se pudo ver en acción el trabajo de este producto moderno e innovador.

print-button HyperJuice: La powerbank de mayor capacidad y doble USB-C