iPhone XR: El smartphone económico de Apple ya está aquí

iPhone XR

Durante la presentación realizada por Apple de sus nuevos dispositivos se presentó el tercer smartphone de la familia X de Cupertino. El iPhone XR es el smartphone más económico de la compañía estadounidense donde en un panel de 6 pulgadas integró su procesador avanzado.

Apple ha renovado su catálogo de productos y este 12 de septiembre anunció el nuevo iPhone XR, un dispositivo móvil orientado a todo público pero con terminaciones de alto nivel y sobre una pantalla LCD de primera que impacta al momento de verla.

En el siguiente artículo detallaremos información relativa al iPhone XR como a sus principales especificaciones, detalles de diseño además de su cámara avanzada.

Te recuerdo que en el apartado de Apple puedes revisar los principales lanzamientos y noticias que se realizaron en la reciente Keynote de Apple donde mencionamos datos relativos a Apple y a sus productos. 

xr-2 iPhone XR: El smartphone económico de Apple ya está aquí

iPhone XR: Grandes prestaciones a precio más económico

Al parecer las grandes pantallas fueron tema principal en la reciente presentación de Apple en su centro de convenciones y es que además del iPhone XR presentó el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, todos móviles de pantallas extendidas y bastante grandes. 

Ingresando a la hoja técnica del iPhone XR, primeramente el móvil económico de Apple integra el procesador más inteligente y potente creado por Apple a la fecha.

El A12 Bionic, es el componente principal de los últimos iPhone estrenados por Apple y llega a los usuarios para poder garantizar y disfrutar experiencias de realidad aumentada, una mayor fluidez en su sistema operativo y mayor velocidad en cada tarea que realizamos con el iPhone.  

xr-3 iPhone XR: El smartphone económico de Apple ya está aquí

Almacenamiento y datos importantes del iPhone XR

El nuevo iPhone XR tiene 3 opciones de almacenamiento interno, en este caso se inician en los 64GB y culminan en los 256GB, cifra importante para aquellos usuarios que deseen guardar videos en 4K, fotografías en alta definición o juegos de recursos amplios.

El teléfono económico de Apple presentado este 2018, tiene 6.1 pulgadas LCD, con tecnología Liquid Retina HD a una resolución de 1729 x 828 píxeles. Es una pantalla de colores amplios  y tiene construcción sólida con revestimiento oleofóbico resistente a huellas. 

Para esta oportunidad el iPhone XR cuenta con certificación IP67 que permitirá sumergir hasta 30 minutos el smartphone a una profundidad máxima de 1 metro, esto según la norma internacional IEC 60529.

xr-5 iPhone XR: El smartphone económico de Apple ya está aquí

En el aspecto multimedia, integra una cámara simple de 12MP con gran angular y apertura focal f/1.8. Tiene zoom digital de hasta 5x y posee opciones amplias de control de profundidad y modo retrato avanzado. 

Para las conexiones disponibles en este smartphone de Apple, la firma ha integrado GPS asistido, brújula digital, Wi-Fi, entre las más destacadas.

Sistema operativo y batería del iPhone XR 

Según el fabricante del móvil económico de Apple, el iPhone XR tiene una batería con capacidad amplia la que extiende hasta en 1.5 horas más la batería disponible en el iPhone 8 Plus. 

Al igual que sus hermanos, iPhone Xs y el Xs Max, el XR dispone de carga rápida que entregará autonomía al smartphone de Apple hasta el 50% con solo 30 minutos de carga.

xr-6 iPhone XR: El smartphone económico de Apple ya está aquí 

Finalmente el iPhone XR integra iOS 12 de fábrica, sistema operativo estrenado en esta Keynote de Apple  que entrega opciones avanzadas a este móvil económico que ayudará a los usuarios a aprovechar tu día al máximo. 

print-button iPhone XR: El smartphone económico de Apple ya está aquí