Apple Watch Series 4: Te contamos que trae de nuevo este smartwatch

Apple Watch Series 4

Como parte de la importante cantidad de anuncios presentados en la Keynote de Apple desarrollada en el Salón de Steve Jobs, California, la firma norteamericana presentó su nuevo smartwatch que busca ser el dispositivo líder de todos los usuarios. El Apple Watch Series 4 es más delgado y ofrece un mayor rendimiento que otras ediciones anteriores y promete cosas que no hacen otros smartwatch. 

En el siguiente artículo entregaremos algunas características y qué puedes hacer con el Apple Watch Series 4, la nueva generación de relojes presentada por Apple recientemente. 

De forma clara y buscando entregar una información objetiva, entregamos datos adicionales para considerar a este smartwatch como una verdadera alternativa si tienes un smartphone de Apple como principal compañero. 

watch4-3 Apple Watch Series 4: Te contamos que trae de nuevo este smartwatch

Apple Watch Series 4: Más rápido, inteligente y con opciones para personalizar nuestras esferas

El nuevo reloj inteligente de Apple ha llegado y éste se integra al interesante catálogo de la firma norteamericana ostentando el primer lugar de ventas de smartwatch, vendiendo en el segundo cuatrimestre 4.7 millones de Apple Watch, traduciendo esta cifra a una cuota de mercado de un 17%.

En concreto, el Apple Watch Series 4 tiene un nuevo diseño el que incorpora una pantalla más amplia y mejor aprovechada la que ayudará a los usuarios a conseguir información variada en cada esfera que se seleccione.

En materia de tamaños el nuevo Apple Watch se queda en dos posibilidades: 40 y 42 milímetros y el ratio de pantalla alcanzará un 30% mayor gracias a estas nomenclaturas.  

watch4-2 Apple Watch Series 4: Te contamos que trae de nuevo este smartwatch

Parlante y procesador renovado en el smartwatch rey de Apple

Por otro lado, Apple ha mejorado el altavoz integrado en el Apple Watch Series 4, esta vez éste es más potente y se escucha un 50% más que las otras versiones, algo ideal si el usuario desea sincronizar sus podcast favoritos y escucharlos mientras hace alguna actividad física. 

En el aspecto del rendimiento, el nuevo Apple Watch en esta oportunidad integra el procesador S4 idea que entregará rendimientos avanzados los que llegarán hasta un 50% mejor que con las versiones antes lanzadas al mercado. 

watch4-4 Apple Watch Series 4: Te contamos que trae de nuevo este smartwatch

Es así que por ejemplo gracias a la integración de estas tecnologías el Apple Watch Series 4 detectará si el usuario ha sufrido una caída, realizando con posterioridad una llamada a emergencias, siendo una excelente ayuda para usuarios de avanzada edad o aquellos que pueden sufrir accidentes en ruta. 

Siguiendo con el apartado saludable, el Apple Watch Series 4 detectará a tiempo taquicardias y bradicardia avisando con una notificación cuando esto ocurra. Es así que para evitar este tipo de situaciones, será posible realizar electrocardiogramas a través del Apple Watch, esto apoyando el dedo en la corona digital del reloj.

En cuanto a conexiones, este Apple Watch incorpora Bluetooth 5.0, Wi-Fi, además de la opción de elegir relojes con conexión LTE.

watch4-1 Apple Watch Series 4: Te contamos que trae de nuevo este smartwatch

Precio y disponibilidad del Apple Watch Series 4

El precio inicial del nuevo Apple Watch llega a los 400 dólares en la versión GPS, mientras que en la versión LTE su precio aumentará hasta los 500 dólares, el mercado europeo junto al mercado norteamericano será los primeros en tener estos relojes que se pondrán a la venta el día 21 de septiembre. 

print-button Apple Watch Series 4: Te contamos que trae de nuevo este smartwatch