Actualiza tu web con estas plantillas de WordPress

plantillas Wordpress

Estás pronto a armar un proyecto en internet y no sabes cómo empezar. Una forma de poder armar una idea visual de nuestro proyecto en internet es a través de las plantillas o maquetas, donde mediante diseños preestablecidos el usuario puede ordenar sus ideas y plasmarlas en un documento más organizado. 

Y es que a través de las plantillas le usuario puede apreciar en primera persona elementos como el logo principal, el menú de navegación, colores principales, además de algunas cajas de texto que simplificarán o potenciarán nuestra idea. 

Para poder entregar información más acabada respecto a las plantillas del poderoso CMS de código abierto, se extrae información del tutorial de WordPress escrito en este blog, a esta información se suma el manual completo de WordPress que entregará información importante a la hora de crear o diseñar un proyecto en internet.

wordpress-1 Actualiza tu web con estas plantillas de Wordpress

¿Qué plantillas te recomendamos para WordPress?

Una de las plantillas recomendadas para efectuar cualquier diseño en WordPress es la que incorpora Monstroid2, plataforma interactiva que permite construir nuestra web de forma rápida y sencilla gracias a los atajos o shortscuts. 

Entre las principales características que tiene esta plantilla se mencionar que es un producto liviano (menos de 250kb), rápido para Google, ofrece diversos colores para personalizar nuestra web, además de utilizar Elementor, creador de sitios web que permite ver en tiempo real las modificaciones efectuadas. 

monstroid2 Actualiza tu web con estas plantillas de Wordpress

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las interesantes plantillas que harán más sencillos los procesos de creación de sitios web es EasyJet, propuesta de diseño y código que generará webs más rápidas, flexibles y también interactivas gracias a Elementor, plataforma de edición en línea que hará tus webs más bonitas y amigables. 

easyjet Actualiza tu web con estas plantillas de Wordpress

¿Tienes algún proyecto de construcción o de arquitectura?, una buena alternativa es Contractor, idea creada por Zemez que ofrecerá al usuario una personalización única de páginas web, interactuando con nuestra web de manera práctica, sencilla gracias a los módulos y librerías  incorporadas. 

plantilla-wordpress Actualiza tu web con estas plantillas de Wordpress

En una próxima actualización, entregaremos otras plantillas interesantes para poder mejorar y potenciar tu trabajo en internet gracias a todas las novedades tecnológicas incluidas. 

Recuerda revisar actualizaciones en Zoom Tecnológico donde entregamos noticias de tecnología

print-button Actualiza tu web con estas plantillas de Wordpress