EMUI 9: Huawei estrena su capa de personalización más intuitiva

EMUI 9 Huawei Capa de Personalización

Con la llegada de los nuevos terminales al mercado global de los dispositivos móviles Huawei ha querido lanzar con ello su nueva capa de personalización más intuitiva, amigable y más rápida que las anteriores versiones. 

Y es que los nuevos móviles recién estrenados por el fabricante oriental serán los primeros en tener esta capa de personalización, así por ejemplo el Huawei Mate 20 Lite, el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei Mate 20 dispondrán de las novedades incluidas en estos dispositivos gracias a las mejoras de software y también gracias a las novedades en el área de la Inteligencia Artificial. 

EMUI 9 es la capa de personalización de Huawei para sus terminales y para esta oportunidad el fabricante asiático se ha esmerado en hacer un trabajo simple, seguro, con nuevos colores y mucho más ágil en la ejecución de tareas, permitiendo al usuario una experiencia más rápida con su dispositivo. 

EMUI9-1 EMUI 9: Huawei estrena su capa de personalización más intuitiva

EMUI 9: Cuando la capa de personalización mejora la experiencia del usuario 

En el marco del sexto aniversario de EMUI, capa de personalización de Huawei para los móviles y tabletas Android, el fabricante oriental reveló EMUI 9, último sistema operativo que funciona con Android 9.0 Pie y que busca sumar adeptos o aquellos usuarios que deseen utilizar esta capa en sus terminales. 

Entre las novedades principales que tendrá EMUI 9 destaca una mejor interfaz y una mayor rapidez, la que se ve traducida en acciones más simples y en la consistencia de acciones, algo fundamental para obtener una experiencia de usuario alta calidad. 

Es así que Huawei ha renovado el menú de ajustes y consolidó todos los menús organizando las áreas por espacios temáticos, removiendo o reacomodando en una pestaña avanzado que estará dedicada a opciones no utilizadas en el día a día. 

emui9 EMUI 9: Huawei estrena su capa de personalización más intuitiva

En EMUI 9 los usuarios podrán ver mejoras importantes en el desempeño de sus terminales, donde por ejemplo se apreciará un 12% más rápida que la versión anterior sino que también se podrán ejecutar acciones de forma más rápida y fluida, esto gracias a la gestión de memoria que incorpora esta capa de personalización.

Una de las novedades que llama la atención en EMUI 9 es el bienestar digital, idea que ayudará a los usuarios a llevar un registro de tiempo que pasan con el dispositivo, es decir, tiempo en que el usuario invierte en cada aplicación, es así que de este modo se busca reducir el tiempo que pasan los niños frente a la pantalla, reduciendo y limitando las aplicaciones a tiempos más reducidos a fin de favorecer el entorno digital.

emui9-1 EMUI 9: Huawei estrena su capa de personalización más intuitivaFinalmente destaca en el listado de novedades de esta capa de personalización la posibilidad de almacenar datos de forma segura ya que todos los datos son encriptados y nunca salen del dispositivo.

print-button EMUI 9: Huawei estrena su capa de personalización más intuitiva