Cabify se suma al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

ONU Pacto Mundial ONU

Como una forma de sumarse al compromiso global de las diversas organizaciones internacionales, Cabify, plataforma de transportes se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, fomentando en su empresa los 10 principios básicos relativos a los derechos humanos, laborales y medioambientales impulsadas por la la ONU. 

Es así que a partir de esta firma internacional, Cabify volverá tangibles la misión y visión de la compañía a través de instancias políticas, toma de decisiones y acciones que impacten de forma positiva las personas. 

cabify-gps Cabify se suma al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

“En Cabify, la Responsabilidad Social Corporativa está conectada con nuestra esencia y propósito como empresa. Nuestra estrategia empresarial está orientada a desarrollar alternativas de movilidad que impacten positivamente en el bienestar de la población y sean respetuosas con el entorno. Nacimos como una alternativa a una problemática actual que nos afecta a todos los que vivimos en grandes ciudades y buscamos ser mucho más que un nuevo negocio, queremos ser un auténtico agente de cambio, que sea inspirador para otros y que contribuya realmente a mejorar las ciudades en las que vivimos.” dice David Pérez, Director Global de RSC de Cabify.

Es así que la primera iniciativa de Cabify es sumarse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, instancia desarrollada desde el año 2000 para conseguir el compromiso de diversas organizaciones en ámbitos enfocados a lo humano, laboral, medioambiental y en la lucha contra la corrupción. 

cabify-valparaiso Cabify se suma al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

En esta línea por ejemplo, desde su misión, la empresa ha buscado ser un actor cuyo impacto positivo permita hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir, por ello la sostenibilidad está impresa en sus valores y principios corporativos.

Hay que mencionar que Cabify integra desde estos últimos meses un nuevo sistema de geolocalización donde se podrá encontrar sitios y lugares de forma más rápida y efectiva. 

print-button Cabify se suma al Pacto Mundial de las Naciones Unidas