Cabify mejora geolocalización de conductores y usuarios de la app

Geolocalización Cabify

Como una forma de poder entregar un servicio más preciso y directo, Cabify modernizó su sistema de geolocalización integrando a su plataforma What3words, sistema global de direcciones que entrega datos precisos de las distintas ubicaciones de los usuarios. 

Es así que ahora en la plataforma de Cabify el usuario ingresará 3 palabras y encontrará el destino de manera más rápida y eficiente, facilitando tiempos de llegada y de solicitud de Cabify, mejoras que irán potenciando las aplicaciones de transporte favoreciendo su calidad y forma de poder efectuar y recibir viajes. 

En la actualidad las aplicaciones de transporte utilizan los servicios de geolocalización para efectuar sus viajes, pero gracias a la actualización del servicio que efectuará Cabify con Whats3words, la búsqueda de los usuarios se simplificará a una cuadrícula de 3 x 3 metros, asignando direcciones exclusivas en tiempo real. 

cabify-ano-nuevo Cabify mejora geolocalización de conductores y usuarios de la app

Servicios de geolocalización actualizados y tiempos de espera disminuyen

Cabify informó a sus clientes que en septiembre se implementará una mejora importante en su aplicación, disminuyendo tiempos de espera de choferes y usuarios, además de mejorar los tiempos de planificación de un usuario ya que todo el proceso será más certero y preciso. 

“Constantemente recibimos comentarios de nuestros socios conductores y pasajeros, y uno de los puntos más recurrentes tiene que ver con encontrar las direcciones exactas tanto para recoger como para dejar. Como siempre estamos buscando maneras de mejorar aún más la experiencia de Cabify, asociarnos con what3words tiene mucho sentido”, dijo Ricardo Weder, presidente global de Cabify.

Es así que a través de este servicio de geolocalización global el usuario podrá acceder a rutas y viajes de forma más rápida ya que el algoritmo de What3words clasifica 40 mil palabras en versiones sencillas y comunes para los usuarios. 

Recordar que en materia de aplicación de transportes Uber estableció cambios en su política de viajes luego de 5 minutos de espera, donde se le cobra extra al usuario que sale demorado a su destino.

cabify-app Cabify mejora geolocalización de conductores y usuarios de la app

Hay que mencionar que los usuarios de Cabify podrán disfrutar de los beneficios de esta alianza en la próxima actualización de su app, la cual estará disponible en las próximas semanas.

print-button Cabify mejora geolocalización de conductores y usuarios de la app