LG V40 ThinQ: Un smartphone de cinco cámaras y procesador veloz

LG V40 ThinQ

El mundo de los smartphones suma un nuevo integrante a su lista de dispositivos y es que el fabricante oriental LG presentó su smartphone de cinco cámaras, el LG V40 ThinQ integra sensores de primer nivel además del procesador de última generación que de seguro entregará rendimiento avanzado a los usuarios. 

Entrando en materia, el LG V40 ThinQ ofrece cinco cámaras que hacen que la experiencia del smartphone sea más inmersiva y más real, captando perspectivas, ángulos y colores de una fotografía. 

De esta forma, este smartphone redefine la fotografía y la lleva al siguiente nivel, generando contenido audiovisual diseñado para la nueva generación de dispositivos, aplicando encuadres y gestos de cámara de un modo más simple y sencillo. 

v40thinq LG V40 ThinQ: Un smartphone de cinco cámaras y procesador veloz

LG V40 ThinQ: Especificaciones internas 

El LG V40 ThinQ integra un panel táctil OLED FullVision de 6.4 pulgadas y el procesador de nueva generación de Qualcomm, Snapdragon 845, a esto se le suman 6GB de RAM y dos posibilidades de almacenamiento interno: 6GB o 128GB. 

El terminal cuenta con un módulo de cámara trasera con tres lentes diferentes: gran angular de 16 MP, ángulo estándar de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP.

Por otro lado, el módulo de la cámara frontal cuenta con una lente gran angular de 5MP y un ángulo estándar de 8MP, que crea el efecto Modo Retrato perfecto, con un control deslizante en pantalla para ajustar la cantidad de desenfoque del fondo.

“LG V40 ThinQ fue diseñado con el objetivo principal de ofrecer una experiencia sin igual, para que los usuarios puedan crear, consumir y compartir contenido de alta calidad”, dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “La versatilidad de la cámara y la plataforma de la serie V probada convierten al LG V40 ThinQ en una opción seria para los clientes que buscan un teléfono inteligente premium que lo haga todo”.

Siguiendo con las especificaciones del LG V40 ThinQ, el fabricante oriental incorpora en esta versión 3300mAh de batería, las que se suman al sistema operativo Android Oreo 8.1, además de la posibilidad de personalizar el móvil en colores New Aurora Black / New Platinum Gray / New Moroccan Blue / Carmine Red. 

print-button LG V40 ThinQ: Un smartphone de cinco cámaras y procesador veloz