CES 2019: Verizon mostrará los avances de la tecnología 5G

CES 2019

Como parte de las presentaciones que se realizarán en la Primera Feria de Tecnología del Mundo, CES 2019, el Director General de Verizon, Hans Vestberg, ofrecerá una conferencia magistral cuyo tema central será la tecnología 5G y los avances que ha tenido en todas las industrias. 

En la oportunidad y como parte de las charlas inaugurales del CES 2019, el ejecutivo de Verizon enfocará su keynote al ámbito de la tecnología 5G, presentando innovaciones y casos de éxito en todas las industrias como por ejemplo ciudades inteligentes, vehículos autónomos o salud digital. 

Dicha presentación se realizará el día martes 8 de enero a las 4 de la tarde en el Gran Palazzo del Hotel Venetian en Las Vegas y marcará el inicio de actividades del CES 2019 que se inicia el mismo 8 de enero y culmina el día 11 del mismo mes en la ciudad de Nevada, Estados Unidos de América. 

5g-movistar CES 2019: Verizon mostrará los avances de la tecnología 5G

Tecnología 5G: Verizon apostará por conexiones rápidas para estos próximos años

A juicio de los expertos, las redes 5G serán 100 veces más rápidas y 5 veces más receptivas que las actuales, con una velocidad de datos extremadamente alta y baja latencia – transformando industrias y proporcionando posibilidades ilimitadas para servicios y aplicaciones nuevos, es por este motivo que en el CES 2019, Vestberg de Verizon revisará el impacto de estas tecnologías en el mundo como la infraestructura de las nuevas ciudades inteligentes a fin de ir optimizando y mejorando las conexiones.

“Verizon está pavimentando el camino de la 5G, lo cual mejorará la vida de ciudadanos en todo el mundo, principalmente la manera como vivimos, trabajamos y jugamos,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Sólo en CES se puede tocar, ver y sentir el impacto de la 5G a través de las industrias y escuchar de expertos globales dirigiendo la carga para aprovechar el potencial de la 5G y su impacto en la innovación del futuro. Damos la bienvenida a Hans Vestberg en el escenario de CES y esperamos escuchar los planes de Verizon en el futuro, los cuales estimularán nuevos mercados, crearán nuevos trabajos y conectarán a comunidades en todo el mundo.” 

Hay que mencionar que CES 2019 presentará tecnología que cambia la vida, con líderes de la revolución 5G como AMD, Ericsson, Intel, Nvidia, Qualcomm, Sprint y T-Mobile mostrando sus más recientes aplicaciones 5G.

Recuerda que todas las novedades referidas al CES 2019 las encontrarás en nuestro sitio web de de tecnología

print-button CES 2019: Verizon mostrará los avances de la tecnología 5G