Aterriza en Chile la nueva Galaxy Tab S4 de Samsung

Samsung Galaxy Tab S4

Con el objetivo de ser un aliado en las oficinas como en el mundo portable, aterrizó en Chile la Samsung Galaxy Tab S4, nueva tablet de gama alta del fabricante oriental que viene a mejorar la productividad de los usuarios y a simplificar la tarea de quienes la estén utilizando. 

El nuevo dispositivo de Samsung promete y en esta oportunidad nos entregará rendimientos avanzados que permitirá trabajar en ambientes exigentes de trabajo, completando nuestras acciones gracias a la estación de trabajo Samsung DeX que simulará la experiencia de un computador de escritorio en nuestra tablet. 

A estas opciones se suman también, el lápiz inteligente S Pen, artículo de Samsung que ayudará al usuario a tomar apuntes, escribir y realizar las típicas tareas diarias.

tabs4 Aterriza en Chile la nueva Galaxy Tab S4 de Samsung

Características y principales especificaciones del Samsung Galaxy Tab S4

Revisando el apartado de las principales especificaciones y características de la nueva Galaxy Tab S4, encontramos primeramente un procesador avanzado de 2.35GHz que ofrecerá rendimiento óptimo en las distintas tareas que estemos ejecutando. 

En segundo lugar en esta edición figura una pantalla de 10.5 pulgadas que alcanza una resolución de 2560 x 1600 píxeles por pulgadas en tecnología Super AMOLED de 16 Millones de colores.

A estas opciones básicas, Samsung agrega una cámara principal de 13MP con enfoque automático y Flash LED que ayudará a captar imágenes que se desee compartir mientras estemos trabajando. Se añade una cámara secundaria frontal de 8MP las que serán útiles para captar videos, fotografías o videollamadas a través de los servicios disponibles en internet. 

tabs4-1 Aterriza en Chile la nueva Galaxy Tab S4 de Samsung

Ahora bien, en cuanto a audio, el Galaxy Tab S4 tiene cuatro altavoces afinados por AKG con tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos, que hace que el entretenimiento cobre vida a través de los sonidos, además permitirá tener diálogos más nítidos, campos de sonido envolventes, volumen máximo sin distorsión y volumen de reproducción constante.

Hay que mencionar que el nuevo Samsung Galaxy Tab S4 ya está disponible en tiendas Samsung y en los principales retailers en las versiones WI-FI y LTE, a un precio referencial de $529.990 y $ 579.990, respectivamente.

print-button Aterriza en Chile la nueva Galaxy Tab S4 de Samsung