Nuevo sistema operativo, Android 9 Pie llegará al Nokia 6.1

Nokia 6.1

Hace unas ediciones atrás te comentábamos las impresiones y el revisado completo que le realizamos al Nokia 6.1, flamante equipo del fabricante europeo que llegaba con novedades en su diseño y en sus sistema operativo, siendo una excelente alternativa para aquellos usuarios que buscaban un móvil económico y funcional.

HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, anunció recientemente que el Nokia 6.1 recibirá la actualización de su sistema operativo a la versión Android 9 Pie, transformándose en el segundo smartphone de Nokia en recibir la versión más actualizada de Android después de un mes.  

El Nokia 6.1 es un smartphone que está equipado con el software más actualizado de Google y que en esta oportunidad recibe el enfoque de Android 9 Pie donde se potencia la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático ofreciendo a los usuarios una experiencia más personalizada según su estilo. 

Nokia-6 Nuevo sistema operativo, Android 9 Pie llegará al Nokia 6.1

Google ha seleccionado a Nokia 6.1 para unirse a la familia de Android One y, por lo tanto, los usuarios obtienen acceso exclusivo a Apps Actions, una función solo disponible para los dispositivos Android One y Google Pixel. App Actions ayuda a los usuarios a hacer las cosas más rápido al predecir tu próximo movimiento y mostrar la acción correcta de inmediato.

Finalmente, ahora con Android 9 Pie, la impresionante duración de la batería del Nokia 6.1 se complementa aún más con la introducción de Adaptive Battery, una actualización que utiliza un proceso de aprendizaje profundo para entender patrones de uso y priorizar la alimentación de la batería en las aplicaciones más importantes.

print-button Nuevo sistema operativo, Android 9 Pie llegará al Nokia 6.1