Robosense obtiene el Premio a la Innovación en CES 2019

Premio a la Innovación Robosense

Robosense, proveedor de soluciones para la conducción autónoma, recibió el Premio a la Innovación en CES 2019, gracias al desarrollo del sistema inteligente de conducción disponible en algunos países. 

Durante el pasado 8 de noviembre, en CES Unveiled de Nueva York, se presentaron los adelantos de los productos y tendencias esperadas para el CES 2019, evento que se desarrollará entre el 8 y el 11 de enero en Las Vegas, Nevada. 

Los Premios a la Innovación de CES, reconoce 28 categorías de productos que incorpora un panel de jueces, diseñadores, ingenieros y miembros de medios de comunicación de tecnología que presentan las predicciones y aquellos productos que ofrecen un diseño y funcionalidad atractiva para el consumidor

Copia-de-robosense Robosense obtiene el Premio a la Innovación en CES 2019

La conducción autónoma se lleva los Premios de la Innovación en CES 2018

Robosense integra un sistema avanzado de algoritmos que permite detectar de manera avanzada los movimientos de los usuarios gracias al aprendizaje profundo de la conducción autónoma. 

Las innovadoras tecnologías de Robosense permiten crear un dispositivo que primeramente un área de interés en su campo de acción, logrando de este modo, datos ambientales y estadísticos más claros y estables.

Robosense incorpora sensores inteligentes, chips y software avanzado para potenciar el aprendizaje autónomo y la conducción autónoma.

conduccion-1 Robosense obtiene el Premio a la Innovación en CES 2019

Hay que mencionar que los Premios a la Innovación CES son patrocinados por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), propietaria y productora de la CES, la mayor y más influyente evento de tecnología del mundo. CTA ha venido reconociendo logros en el diseño e ingeniería de productos desde 1976.

print-button Robosense obtiene el Premio a la Innovación en CES 2019